Gamercafe

Gamercafe Podcast Episodio 8

Dr.Kerplunk

julio 14, 2008

Club Nintendo Experience

La verdad, describir este podcast edición especial de coleccionista limitada es complicado. Durante mucho tiempo estuvimos planeando los pormenores para llevarlo a cabo: las pautas, la gente. Luego de mucho «ya, ok, va», pudimos terminarlo y ahora se los traemos a ustedes. Club Nintendo Experience es, como su nombre lo dice, relativo a la vieja y conocida revista Club Nintendo. Por esas casualidades de la vida, Axl es hermano de uno de los pilotos más importantes de la revista cuando era editada en Chile: estamos hablando del archireconocido Ace. Sin embargo, no es el único ya que nuestro querido y «online» administrador también fue parte de la gloriosa época de Club Nintendo Chile: Mech respondí­a cartas bajo el nombre de Alpha. Y ya que estamos hablando de las cartas: debido a la gran cantidad de correspondencia que recibí­a la revista, muchas de estas cartas jamás fueron respondidas y se almacenaron en distintos lugares. Ace mantuvo varias bolsas llenas de correspondencia. Algunas de estas cartas JAMíS fueron abiertas antes.

Al enterarnos de todo esto, el equipo de Gamercafe Podcast (high five!) decidieron hacer un programa dedicado por entero a estas olvidadas cartas. Con la participación del invitado más importante en la vida de Gamercafe, Ace, nos adentramos a contestar la correspondencia más graciosa, extraña y enferma que pudimos encontrar dentro de tanta verborrea verbal.

De antemano le agradezco nuevamente a Axl y Ace por permitirnos hacer el Podcast más épico jamás creado. Saludos a todos y posteriormente publicaremos fotos con todo el equipo en acción.

(Kerplunk)

Ahora Nihon:

Como creador junto con Kerplunk de la idea del Gamercafe Podcast , fué un gran desafí­o organizar este épico capí­tulo especial. El hermano de AXL, actualmente con una beca en el MIT, partí­a esta semana de vuelta a Estados Unidos y accedió a darnos un tiempo antes de irse. Nunca imaginé lo legendario de aquella experiencia. Ahí­ estabamos, el Team de Gamercafe Podcast con Ace, editor de la mismí­sima Club Nintendo (Un tipo muy simpático, por cierto.) Disfrutando de deliciosa comida china en una mesa redonda llena de cables, una laptop, celulares, un iPod y decenas, decenas de Cartas, muchas de ellas sin abrir…

Fue definitivamente una experiencia difí­cil de superar. Quiero agradecer a todos mis teammates y amigos personales del Staff de este magní­fico Sitio. Todos uds han ayudado a que esta weá sea más épica de lo que nos hemos imaginado. Las descargas en total superan más de las 500 para los podcasts. Y realmente espero que siga así­. Les pido a todos que por favor descarguen este podcast , lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos al hacerlo y que sientan el espí­ritu de amistad y hermandad que forma lo que llamamos Gamercafe.

A todos ustedes, Muchas gracias.
MANLY TEARS
Nicolás Dí¯az (Nihonfreak), Juan Mateluna (Dr.Kerplunk) y todo el Staff del sitio. Powered by Buena onda.

PS: sep, la carta del cubano existe.

Descarga acá.

¡Deja tu Comentario!

10 comentarios « Gamercafe Podcast Episodio 8 »

  1. Neuromante
    el July 21, 2010 a las 7:53 pm
    wn, estaba escuchandome los podcast de la primera temporada uno por uno ya que es la unica que no he escuchado y de repente me encuentro con este... wn es demasiado epico, las cartas, los recuerdos, toda la wea wn. la zorra gamercafe podcast.
  2. Wadle-dee
    el September 20, 2010 a las 7:01 pm
    Escribo porque me entere de este "epicast" en EL ANTRO (lulz) http://www.antronio.com/topic/1014789-retro-ex-piloto-de-club-nintendo-chile-lee-y-comenta-cartas-ineditas-enviadas-a-la-revista/page__pid__16646921#entry16646921 ¿Porque no sabia de la existencia de este podcast si todos los días entraba/entro a la pagina? en fin, algo que nunca podre explicar. Saludos DUDES!!! :)
  3. Goon
    el September 24, 2010 a las 2:42 am
    yo tengo una club nintendo numero 1 jaja. weon viejos buenos tiempos!!
  4. Jorge
    el January 19, 2011 a las 12:51 am
    Si hay un podcast que puedo volver a escuchar sin aburrirme, es este. Épico y trascendental... ¡Se las mandaron! =) Ojalá lean a futuro el supuesto 90 porciento restante de cartas sin leer, aunque sin ACE (cualquiera de los 2) como que no tiene mucho brillo xD
  5. Bea
    el April 16, 2011 a las 5:30 pm
    lo vuelvo a escuchar como por décima vez XD ... es que me encanta <3
  6. Black_Flesh
    el July 4, 2011 a las 5:53 am
    hasta que encontré este episodio del podcast wn! jajaja me cago de la risa
  7. Jorge
    el December 4, 2011 a las 2:19 am
    La sigue llevando después de tanto tiempo :3
  8. Dannynes
    el January 1, 2014 a las 10:56 pm
    Bakan me lo repetire de nuevo este :D
  9. Dannynes
    el March 7, 2016 a las 4:46 pm
    Bkn Lo escuchare de nuevo :D
  10. neurozero
    el September 26, 2018 a las 2:36 pm
    Puta que buen capítulo esta wea locooooo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *