Gamercafe

Insert Coin en Vivo.

Lataxx

julio 27, 2008

VG Cover made in Chile.

Por si alguien no sabia, hace unos 2 años ya, ronda por la quinta region LA banda de covers de videojuegos chilena, Insert Coin.
Los cabros hace un par de meses sacaron su album «Metal Up Yor NESS» donde pueden encontrar temas de Megaman X, Super Mario World, Castlevania, Donkey Kong Country y otros tantos juegos de antaño.
La cosa es que el dia Viernes 8 de Agosto se estaran presentando en el Teatro Velarde, Anibal Pinto 634 (Frente a estación Metro Quilpué) a las 19:30 hrs. Las entradas las pueden comprar en las boleterias del teatro y en Prosound (1 Norte 431, Viña del Mar), $2000 general y $1500 estudiantes.
Para escuchar algunos temas de la banda, pueden visitar su Myspace y ver algunos videos de presentaciones en vivo.
Ojala se den una vueltecita luego por Santiago, ya que el año pasado cuando se presentaron en la Anime-Expo me di una vuelta rapida por el escenario cuando estaban tocando el medley de Street Fighter II, pero habia que ver el stand, asi que no puede escuchar mucho.
Y si alguien le interesa el disco, los chicos lo venden a $3000, esta tirao, ahi en el Myspace esta la info de contacto.

Saludos.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *