Gamercafe

¡¡VAPORWARE REBORN!!: Chaos Code

Hayama

@theburpman

abril 23, 2009

Un millón de años después, se viene el nuevo juego de peleas 2D de FK Digital

Como dirí­a ese clásico juego de Sega, rise from your grave!: Casi cinco años después sin saber nada del juego y que todo el mundo ya pensaba que era vaporware/april fools, hoy ha salido la web oficial de Chaos Code, el nuevo juego de peleas 2D de la gente de FK Digital… sí­, la misma gente del clásico juego de peleas Doujin Soft «Super Cosplay Wars«, con incluso anuncio de «Location Test» en Japón en un par de dí­as más.

No hay mucha info al respecto, de hecho originalmente en esos años se pensaba que el juego iba a ser para Arcade (incluso decí­an por ahí­ que el juego estaba siendo creado «en conjunto con Arc System Works», rly…) pero la web no aclara su procedencia… sin embargo considerando que me enteré gracias a Aries no Kobayan podrí­a pensar que es un juego de Arcade y no Doujin como tal para Windows, solo el futuro lo aclarará. Por ahora se muestran screenshots y el juego si bien está lejos de algunos estándares actuales, se ve con harta vida y prometedor… quién lo dirí­a, considerando que SCW es definitivamente un juego «for the lulz».

Actualización: Se viene a Arcades, o al menos eso dice el flyer. Me gustarí­a poder sacar más info del blog oficial pero está todo en Chino… (yep, Chino, no Japo, FK es de Hong Kong).

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « ¡¡VAPORWARE REBORN!!: Chaos Code »

  1. Claudio
    el April 23, 2009 a las 12:51 pm
    Power Up ! ! !
  2. Chaos Code: New Sign of Catastrophe llega a PlayStation 4 en noviembre | Gamercafe
    el October 18, 2016 a las 2:22 pm
    […] adelante con Chaos Code, el juego de peleas bidimensional que ya vienen dando de qué hablar hace muchos años y que ahora llega finalmente a PlayStation 4 con su última revisión original de Arcade, Chaos […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *