Gamercafe

F.K. Digital confirma nuevamente que están trabajando en versiones «caseras» de Chaos Code

Hayama

@theburpman

enero 30, 2012

Ahora revelando que habrá «más info pronto», pero sin plataformas confirmadas

Hace ya harto tiempo atrás, a mediados del año pasado les comentamos que la gente de F.K. Digital habí­a confirmado que estaban haciendo los primeros esfuerzos para publicar su comentado juego de peleas bidimensional original de Arcade Chaos Code, tí­tulo que empezó muy modestamente entre cí­rculos Indie/Doujin y que ahora goza de un moderado éxito, para el mundo de las consolas y plataformas portátiles.

Después de mucho tiempo sin saber del juego hoy gracias a Game Nyarth nos enteramos que el Blog oficial de FKD ha actualizado confirmando que, junto con lanzar el OST oficial del tí­tulo, el juego ya está en la primera etapa REAL de ser revelado para plataformas «de consumidor» en un corto plazo.

Por ahora se ha preferido dejar la plataforma como «no decidida» pero la última vez las posibilidades eran PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Android y Iphone… ojalá no se olviden de darle preferencia a las consolas de mesa para jugar el tí­tulo lo más parecido y fiel posible a la versión original. Dejamos el Trailer original del tí­tulo por si se han olvidado de él.

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « F.K. Digital confirma nuevamente que están trabajando en versiones «caseras» de Chaos Code »

  1. ckofg
    el January 30, 2012 a las 8:54 pm
    A mi me late que también el Wii U esta en las posibles consolas de sobremesa, lo cual seria genial, a esperar mas info, o ¿el E3?.
  2. Kouji~
    el January 30, 2012 a las 9:25 pm
    se ve la raja D: esperando nueva info =D por cierto Bravo el cocinero es como un Zangief Chef XD aparte de eso me gusto caleta lo de Cait.Sith son como hermanos o algo? D: se ve la raja jugando con dos personajes al mismo tiempo XD
  3. kusa02
    el January 31, 2012 a las 7:09 pm
    mixup mixup la raja xd
  4. scott_D
    el January 31, 2012 a las 11:01 pm
    se ve la raja y los personajes geniales o____o espero inocentemente que salga pa DS xDDDD me cagaria de la risa y me gustaria que saliera pa las portatiles mas viejas...
  5. Holyja
    el February 2, 2012 a las 6:03 pm
    Confirmado que Chaos code saldrá en exclusiva para PS3, con ayuda de Sony, aunque no tiene fecha de lanzamiento...de momento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *