Gamercafe

Entrevista a French Bread: «Melty Blood HD» podrí­a ser realidad, ¡atraí­dos por llevar Under Night In-Birth a Steam!

Hayama

@theburpman

noviembre 6, 2012

Entrevista de 4Gamer revela novedades frente al futuro de uno de los grupos de Doujin Soft más populares

El dí­a de hoy la gente de 4Gamer ha publicado una entrevista a French Bread, el famoso cí­rculo de Doujin Soft detrás de juegos como Melty Blood, Ragnarok Battle Offline, Glove on Fight y el interesante y comentado nuevo juego de peleas bidimensional para Arcade Under Night In-Birth, que es el motivo principal para querer entrevistarlos.

Dentro de la entrevista se revelaron varias cosas importantes no solo con respecto a UNIB si no al futuro de ellos, entre ellos que en algún momento de la vida una nueva entrega de Melty Blood iba sí­ o sí­ con el nombre prototipo de Melty Blood HD (¡wow!) y que, de hecho, Sion aparece en UNIB porque fue el personaje «test» de lo que llevaban del juego. La decisión final para no crear este «Melty Blood HD» fue porque sintieron que la historia original del juego de Type-Moon (los creadores de Tsukihime, el tí­tulo original en que está basado Melty Blood) no ha avanzado lo suficiente y prefieren esperar a futuro para poder crear nuevos personajes y nuevos ambientes… así­ que el futuro en sí­ de Melty depende de Type-Moon y no de ellos, nuevamente.

Por otro lado y con respecto a UNIB, French Bread se sienten «con miedo» por la recepción del juego porque creen que no va a ser de gran éxito ya que no está basada en ninguna franquicia popular y han tenido malas experiencias con eso (algunos recordarán lo que pasó con el cancelado Glove on Fight 2), pero se han querido arriesgar por el todo, haciendo un juego diferente a lo que era Melty Blood en mecanismos.

Ahora, lejos lo más interesante de esta entrevista y sobre el futuro de UNIB es que Narita, el presidente de French Bread, le comentó a 4Gamer el «deseo» y las «ganas» (ojo con eso) de lanzar el tí­tulo volviendo nuevamente al mundo del PC, pero esta vez por distribución digital a través de Steam, algo que si se concreta creo que serí­a un auténtico golazo. Ojalá veamos a futuro que ésto se concrete, no dudo que a más de uno le gustará la idea.

¡Deja tu Comentario!

14 comentarios « Entrevista a French Bread: «Melty Blood HD» podrí­a ser realidad, ¡atraí­dos por llevar Under Night In-Birth a Steam! »

  1. Wenom
    el November 6, 2012 a las 2:44 pm
    Seria el primer juego ke me interesaria comprar por steam, ojala ocurra...
  2. MiloXZ
    el November 6, 2012 a las 3:29 pm
    y con esto me día se puso mejor :DDDDDDDDDDDDD come on Melty Blood HD y ojalá para ps3 :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  3. Eanoth
    el November 6, 2012 a las 3:53 pm
    oh wn, esto si es noticia menos mal intentaran llevarlo por steam, le llegará a mucha mas gente que esperar una versión física ojala todo llegue a buen puerto
  4. Shadowbug
    el November 6, 2012 a las 4:12 pm
    esto me alegro el dia :3 ojala todo se vuelva realidad
  5. Shal
    el November 6, 2012 a las 5:34 pm
    Steam, omg.... Gaben hazlo posible!
  6. Densha
    el November 6, 2012 a las 7:37 pm
    Que llegue a Steam pronto, este y Skullgirls son las únicas compras que me harían besarle el poto a Gaben.
  7. Stigma
    el November 7, 2012 a las 2:07 pm
    yo con crossplay entre consolas y PC y seria la mejor huea ever
  8. Drakh
    el November 8, 2012 a las 7:05 pm
    hermoso simplemente hermoso
  9. agl
    el November 8, 2012 a las 9:38 pm
    [Cayéndose la baba] Siiii ojala se venga UNiB para PC!... y Obviamente sin olvidarme del MB... queremos una versión HD... ahora! (si ya se que depende de TM T-T , y la verdad que en estos momento los odio un poco :P ja )
  10. BeehiveKyoya
    el November 11, 2012 a las 8:49 am
    Yo deseo versión para PS3 de UNI-B *//3//*
  11. DKJuan
    el November 15, 2012 a las 11:59 am
    Simplemente espero que esta nueva franquisia tenga exito, y de ser posible se lanze el nuevo "Melty Blood HD", quisiera que saliera Satsujinki XD, pero bueno es cuestion de esperar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *