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Gamercafe Podcast Temporada 5 Episodio 21: ESPECIAL DE NINTENDO 64 Parte 6

Hayama

@theburpman

enero 30, 2013

¡De un tirón por casi todo 1998!

Tenemos este dí­a Miércoles otro episodio de Gamercafe Podcast con la sexta parte de nuestro especial de Nintendo 64: En esta oportunidad y con el accelerador a fondo pasamos por un montón de tí­tulos del año 1998 donde ya estabamos en la mitad de esa generación de consolas y la máquina siguió con muchos juegos nuevos, tanto de la propia Nintendo como de Third Party en probablemente el año mas movido de este grupo mencionado, donde revisamos juegos como Rampage World Tour, Gex 64: Enter the Gecko, Kobe Bryant in NBA Courtside, NBA in the Zone, Virtual Chess 64, Wetrix, F-1 World Grand Prix, F-Zero X, Mission: Impossible, Rakugakids, Star Soldier: Vanishing Earth, Super Robot Spirits, ClayFighter: Sculptor’s Cut, Bio F.R.E.A.K.S., Jeopardy, 64 Trump Collection: Alice no Waku Waku Trump World, Iggy’s Reckin’ Balls, GT 64: Championship Edition, WWF War Zone, Buck Bumble, Cruis’n World, NASCAR 99, Body Harvest, Dual Heroes, Centre Court Tennis, Extreme G2, Deadly Arts, Gauntlet Legends, Glover, Milo’s Astro Lanes y terminamos con Mortal Kombat 4.

Todo esto junto con quien les escribe (Hayama), Lataxx, Sr.NES y Freeman (lamentablemente sin gR en esta oportunidad) para otro entretenido capí­tulo de la consola de 64 bit de Nintendo. Disponible tanto en streaming por Ivoox como en Mediafire.

Rampage World Tour es «como esas piezas para romper todo»

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23 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 5 Episodio 21: ESPECIAL DE NINTENDO 64 Parte 6 »

  1. gR.-
    el January 30, 2013 a las 11:23 am
    Escuchando! Lamento un montón no haber podido estar, pero espero poder tener unos minutos para dar mis opiniones en el próximo :)
  2. PedroRock
    el January 30, 2013 a las 11:27 am
    Bajandoooooo
  3. Pontos
    el January 30, 2013 a las 11:33 am
    Bajando :)
  4. Maria Marta Mariata
    el January 30, 2013 a las 12:03 pm
    '.'
  5. Freeman
    el January 30, 2013 a las 3:44 pm
    El sol está brillante Vamos de paseo El sol está caliente Niña te deseo La noche está muy linda Y tu eres muy boniiiiitaaaa Rrrrrrahaaaaa!
  6. Sr.NES
    el January 30, 2013 a las 6:50 pm
    mucha challa en esa época.... ZZZZZZZZZZZZZ....AHHH, ehhh... bájenlo!!
  7. Ichigo_hollow
    el January 30, 2013 a las 8:20 pm
    Bajando o/!
  8. MOLYNEUX
    el January 30, 2013 a las 9:02 pm
    EL MEJOR MORTAL KOMBAT
  9. dannynes
    el January 31, 2013 a las 12:43 am
    bajando para escucharlos,falta poco para escuchar el trolleo al castlevania 64 , aunque debo reconocer que es mi placer culpable me encanta ese castlevania,eso no mas que el super castlevania 4.ahh y comenten el shadowgate 64 que recuerdo que ese lo cambie y me lo di vuelta y igual me gusto el juego.ahhh y rayman 2 el mejor rayman en 3d ,despues del rayman 3 de alli en adelante encuentro yo que valen callampa los en 3d
  10. thunder
    el January 31, 2013 a las 12:53 am
    MOLYNEUX tay weon, esa caga de mk los monos parecian marionetas, fatalities mas genericos que la chucha, los gráficos y movilidad repugnantes, mas encima el jefe el menos carismatico (CHIINOQ) UNA MIERDA DE JUEGO!!!!!
  11. Link-Hylian
    el January 31, 2013 a las 1:15 am
    la raja, bajando!
  12. Vito
    el January 31, 2013 a las 10:52 am
    Lo único que puedo decir es: GRANDE SR.NES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  13. PedroRock
    el January 31, 2013 a las 1:42 pm
    Me dejaron hypeao con lo del OOT, así que a esperar al próximo podcast! xD
  14. Castortroy
    el January 31, 2013 a las 8:15 pm
    Cuando hayama hablaba de que las texturas se "estiraban" al andar rapido en f1 wgp, y ponia como ejemplo un giro rapido en un fps ¿no se referia al "motion blur"? En el caso del f1wgp, no estoy seguro de si sea "motion blur" la tecnología en cuestión (aún no termino de escuchar el podcast).
  15. Glass
    el February 1, 2013 a las 4:03 pm
    Tan wenos los podcast, recordando en mala y weá... este no es el cap. 20?
  16. Zec
    el February 1, 2013 a las 9:18 pm
    Fui usuario de 64 y devo admitir que el primer semestre del 98 salio mas basura que la cresta.
  17. Stigma
    el February 3, 2013 a las 12:50 am
    Wow, un monton de hueás ke no jugué y ahora me tinca jugar, vale. F-Zero X es la VIDA.
  18. Castortroy
    el February 3, 2013 a las 3:12 am
    Por cierto, rakuga kids si bien no salió en america, si salió en europa. Me acuerdo porque leí un review en una super juegos. Y si, se juega como mahvel. Por cierto, el personaje de beartank hace una aparición especial en el circle of the moon (me acuerdo porque lo jugué hace poco). Y no tiene nada que ver con el rakugaki de treasure, mas que el asunto del nombre y la estética.
  19. Castortroy
    el February 3, 2013 a las 1:40 pm
    Yo tuve gt 64 un tiempo, y puedo confirmar que el frame rate es horrible. Ojo a los que lo jueguen en emulador, porque ahí mejora esa pifia, y por la calidad de texturas y diseño de autos se pensaría que es un buen juego. De hecho, pudo haberlo sido si hubiera estado en una maquina mas potente. De cruis'n world, no mencionaron que tenía un mini boost apretando dos veces el acelerador. Eso, lo hacía un juego absolutamente roto, y demasiado fácil en consola. Otra cosa es que el modo manual era absolutamente mongólico. Para bajar o subir cambios había que acelerar/desacelerar y apretar R. Peor idea ever. Lástima que no hablaron mas de gauntlet legends. Yo SI lo jugué en consola y puedo decir que es un entretenido juego que me enganchó. Y me parece tremendamente injusto decir que se juegue en dc cuando esa versión salió casi dos años despúes que el original. Si tenía problemas de framerate pero solo cuando habían un MONTÓN de personajes en pantalla (me acuerdo del cementerio), pero meritorio su rendimiento en lineas generales. Yo diría que es uno de los mejores juegos para multiplayer en n64. Si lo encuentran, comprelo, ya que es la experiencia ORIGINAL de gauntlet legends.
  20. Freeman
    el February 3, 2013 a las 2:33 pm
    Castor, el mini boost que tiene el Cruis'n es prácticamente nulo para acelerar. Lo que si ayudaba era pasar por arriba de los otros competidores. No creo que sea un juego roto por ese agregado, de hecho, para sacar los últimos autos escondidos era prácticamente imposible ganar si no usabas esa táctica. Aunque es cierto, la versión de arcade es mas difícil, pero por razones obvias, según mi opinión.
  21. Stigma
    el February 4, 2013 a las 5:21 pm
    acabe de jugar Rakugakids en emulador (no hay otra)... ¡¡quede loco!! esa si ke fue huena recomendación, la kgo!!
  22. Castortroy
    el February 4, 2013 a las 10:23 pm
    Y se me olvidó decir, que estoy de acuerdo. Redline es f-zero the movie.
  23. Jonnyxdoc
    el February 19, 2014 a las 3:47 pm
    ¿No será que la PS1 mostraba más polígonos que la N64, porque la mayoría de los desarrolladores de la N64 trabajaban con un microcódigo poco optimizado, el que era provisto por Silicon Graphics? Nintendo tenía otro microcódigo que permitía mostrar más polígonos, pero nunca permitió su uso ya que ofrecía una calidad visual similar a la de PS1 (polígonos sin efectos).

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