Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 5 Episodio 27: ESPECIAL DE NINTENDO 64 Parte 12

Lataxx

marzo 31, 2013

¡Y se acabaron los juegos!

Así­ es queridos amigos, ya tenemos una nueva edición del Gamercafe Podcast arriba en la ya penúltima parte del especial de Nintendo 64.

En este ocasión terminamos de hablar del catálogo de juegos de la consola, terminamos el año 2000 y pasamos como flecha por el 2001 y EL juego del año 2002.
Tocamos juegos como Banjo-Tooie, Ready 2 Rumble Boxing: Round 2, Scooby-Doo! Classic Creep Capers, Spider-Man, The World Is Not Enough, WWF No Mercy, Fushigi no Dungeon: FÅ«rai no Shiren 2: Oni ShÅ«rai! Shiren-jō!, Indiana Jones and the Infernal Machine, Star Wars: Episode I: Battle for Naboo, Mega Man 64, Paper Mario, Pokémon Stadium 2, Conker’s Bad Fur Day, Aidyn Chronicles: The First Mage, Dr. Mario 64, Dōbutsu no Mori, Tony Hawk’s Pro Skater 2, The Powerpuff Girls: Chemical X-traction, Razor Freestyle Scooter, Bomberman 64 y Tony Hawk’s Pro Skater 3, el último juego de Nintendo 64.

Todo acompañado con los comentarios de Hayama Akito, Sr.NES, Freeman, gR y quien les escribe.

En el próximo episodio y final del especial de la temporada hablaremos del 64DD, juegos cancelados y una que otra curiosidad de la consola.
Disponible en descarga por Mediafire y después del salto en streaming.

Los scooters valen CALLAMPA.

¡Deja tu Comentario!

15 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 5 Episodio 27: ESPECIAL DE NINTENDO 64 Parte 12 »

  1. Pedro
    el March 31, 2013 a las 7:21 pm
    Wena, justo me estaba pregutando cuando subirían esta parte
  2. Oki.Doki~
    el March 31, 2013 a las 8:51 pm
    La Raja!! tengo Pod para la semana \O/ sobre lo que comentaron en su época solo alcance a jugar Banjo-Tooie y Paper Mario y sobre esos dos juegos solo puedo decir que Banjo me gusto harto pero nunca lo termine. Y sobre Paper Mario solo puedo decir que me encanta ese juego me hice mierda jugandolo en la casa de un amigo, me encantaba el gameplay y el apartado visual dando ese efecto de papel a los personajes lo encontraba la raja, me gustan los personajes que interactuan con Mario durante el juego, la forma en que se usaban los asist entre montón de otras cosas y odiaba ese mariconeria que hacia Bowser de recuperar HP cuando estabas a punto de matarlo ¬¬ juego qlao weno xD y sobre el Fushigi no Dungeon debo admitir que no me lo eh terminado (al menos el de N64 no xD) y que lo conocí netamente por emulación hace un par de años atrás, la primera vez lo jugué en japones igual llegue lejos sin entender mucho y ya con el tiempo salio un parche al ingles y ahí lo jugué otro resto mas y puta la saga en general de Fushigi no Dungeon es la raja! eso :3 Los felicito washines por el Especial de N64 y espero pronto la segunda parte del Especial de Beat'em Up O/ Saludos~
  3. 1995
    el March 31, 2013 a las 10:09 pm
    Justo hoy que no dormiré para terminar un trabajo. Hará buena compañía. p.d. thps3 is the best th.
  4. rod980
    el April 1, 2013 a las 8:14 am
    ¡¡Que buena!! ¡Bajando! Que penita que ya sean los ultimos del N64. No veo Mario Party 3 en la lista, se lo saltaron porque era más de lo mismo? Escuchare atento los comentarios de Banjo-Tooie, Paper Mario y el Conker's que estaba esperando. :-) ¡Saludos y gracias chicos!
  5. PIPESAN
    el April 1, 2013 a las 8:52 am
    HAYAMA AND LATAXX : MERCENARY SPACE COLONY TERRA II GR Y CARLZDASH ACUDEN AL LLAMADO DE AUXILIO Y ATERRIZAN H : NO PENSE QUE MANDARIAN A LOS MEJORES, COMO ESTAN CHICOS. CARLZ: CON HAMBRE. GR: CARLZ POR FA, NO ES EL MOMENTO DONDE ESTA LATAXX. H : EN LA CAPSULA MEDICA, PERDIO EL BRAZO. GR: QUIERO VERLO. H : ES POR AQUI SIGANME. CARLZ: MIREN SI ESTA PAL COPI. GR: QUE LOS ATACO. H : NO SABRIA DECIRTE, NECESITO INVESTIGAR. GR: IREMOS CONTIGO PREPARA EL EQUIPO CARLZ. H : PARTIREMOS EN MEDIA HORA. GR: SEA LO QUE SEA LO PAGARAN LATAXX LO JURO. MIENTRAS TANTO EN UNA DE LAS LUNAS DE COLONY TERRA II. AXL : AMO FREEMAN, TENEMOS ACTIVIDAD DE LOS XENOMORFOS. FREE: QUE TIPO DE ACTIVIDAD. AXL : HAN HECHO CONTACTO CON HUMANOS AMO. FREE: TRANQUILO HA EMPEZADO LA PRIMERA FASE DEL PLAN, SIGUELOS. CONTINUARA...
  6. Dannynes
    el April 1, 2013 a las 11:47 am
    jajjaajja que xuxa el Pipesan XD... igual tubo harto tiempo para como seguir la historia :D
  7. rod980
    el April 1, 2013 a las 3:04 pm
    Sobre Conker's BFD, me gusta muuuuuuucho ese juego, pero hubo un tiempo en que lo odie porque se me buggeo en un aparte muy tonta, en la parte de la guerra estaba llegando al final y me dispararon y perdi la vida pero el disparo me dio un empujon y me hizo pasar la linea final y yo "Bakan! la pase igual!" y salio la cutscene correspondiente pero al estar en la etapa siguiente no me aparecia nada y estuve HORAS tratando de ver que onda hasta que me aburri y busque en YouTube que onda y cache que me tenia que aparecer una cutscene que nunca aparecio!!!! como que el juego penso que nunca pase la etapa anterior (como perdi la vida). Y me dio mas rabia y lo tuve botado mas de un año. Hasta que lo retome y comence de nuevo y ahi pude terminarlo y es simplemente la raja. También opino que Mega Man 64 es una basura, no lo he jugado pero si jugue el Legends de PSX y si me dicen que es lo mismo... Sobre los otros juegos no tengo mucho que opinar porque no los he jugado, tengo como tarea pendiente el Banjo-Tooie y Paper Mario que los tengo pero por tiempo no los he terminado XD
  8. rod980
    el April 2, 2013 a las 1:39 pm
    Ups! Sorry por el doble posteo, pero queria dar a conocer que Conker's Bad Fur Day sí salio en Europa pero meses después y no fue Nintendo quien lo distribuyó (porque ya habían roces con Rare) sino que fue THQ!!! y sobre Kamek, también me sorprendio de que fuera mujer??? Creo que hay un error ahi porque siempre en inglés lo tratan de "He" aunque no estoy seguro de como sea en japones. Les invito a leer este interesante articulo sobre generos dudosos en personajes de videojuegos: http://www.destructoid.com/male-or-female-ten-videogame-characters-that-confuse-me-150274.phtml
  9. Oki.Doki~
    el April 2, 2013 a las 4:12 pm
    Termine de escuchar el POD y me dejaron hype con Conker's Bad Fur Day xD Me fui a la mierda al enterarme que Kamek es mujer D:!! Mujer? uhm... la verdad toy con la duda todavía XD
  10. Dannynes
    el April 2, 2013 a las 10:11 pm
    Yo igual me fui a la conchesumadre con lo de que Kamek es mujer OMG
  11. Dannynes
    el April 2, 2013 a las 10:37 pm
    http://www.youtube.com/watch?v=80KubOBlFpA la hueaaaa fea conshesumadreee ,XD
  12. Link-Hylian
    el April 3, 2013 a las 2:25 am
    la raja, como siempre el POD :) wn, Kamek es hombre, toy seguro O:!! Y el modo multiplayer de Conker es puro WIN, gracias :D!
  13. Stigma
    el April 4, 2013 a las 8:57 am
    recien bajando, comento ke vi el Razor Freestyle Scooter en youtube y llore sangre
  14. Castortroy
    el April 6, 2013 a las 11:58 am
    banjo-tooie: no lo encuentro malo. Pero en este caso el framerate si me molesta (a diferencia de pd) puesto que su precuela si anda bien en ese aspecto, y obviamente aunque las texturas estén mejoradas siempre (o casi siempre) va a ser mejor tener mas fps. Y sobre, los items, no me molesta, aunque entiendo cierto agotamiento de la formula. wwf no mercy: el mejor juego de lucha libre de la historia. EL MEJOR. fushigi dungeon (la saga): me aburre, aunque debería darle otra oportunidad. Eso si, los de pokemon no los paso. indiana jones: no lo he jugado. COmo ya no compraba club nintendo en ese tiempo, solo vine a saber de él (y de sus buenos comentarios) por videogames.com (gamespot). battle for naboo: tampoco lo he jugado. Es dificil encontrar estos juegos. megaman 64: feo y todo, yo lo encuentro un juego correcto (el 2 es mil veces mejor). Y no me molestó que saliera con 4-5 años de retraso respecto del psx. ¿Y donde queda el discurso de la visión original del producto? conker: ¿como pude olvidar a conker cuando dije que rocket era el cuarto mejor plataforma 3d despues de mario, banjo y rayman2? Para mi, es el segundo mejor despues de mario 64. Simplemente es genial. Contar que en su tiempo, no podía pasar de la fase de la disco, pero jugué tanto esa parte que la música de ese nivel (rock solid) se me pegó hasta el día de hoy. paper mario: simplemente genial, y lo tengo en cartucho, JA.......... (y super mario rpg está sobrevalorado).
  15. Castortroy
    el April 6, 2013 a las 12:01 pm
    Aps, y sobre animal crossing (el sims chino), es raro eso de "jueguenlo en n64 porque tiene un feeling especial". ¿Por qué no dijeron lo mismo para gauntlet legends? ¿Y con megaman legends que es el mismo juego de psx? Al menos, por mi parte yo siempre voy a intentar jugar el juego en su versión original, para luego ver como evoluciona posteriormente en otros ports. Y sobre animal crossing en si, ABURRIDO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *