Gamercafe

Pequeño resumen de la conferencia de Sony en el Brasil Game Show

Lataxx

octubre 25, 2013

Mucho ya visto, pero con algunas cositas interesantes.

En el paí­s mais grande do mundo se está llevando a cabo el Brasil Game Show, la feria de videojuegos más importante de latinoamérica y Sony hizo una conferencia durante la tarde, que no pude seguir por estar trabajando, pero en el PlayStation Blog están los hecho más importantes de dicha conferencia, los que paso a comentar.

Partieron comentando el tema del precio oficial de la consola en Brasil, el que ha sido largamente comentado en internet ya que será uno de los más caros a nivel mundial y el más caro de sudamérica, costando $1850 USD. Es ahí­ donde dicen que harán todos los esfuerzos posibles para poder entregar un precio más adecuado y competitivo para los amigos brasileños.

Los juegos que Sony tiene preparados para el lanzamiento de la PlayStation 4, vale decir Killzone: Shadow Fall, Knack e Infamous: Second Son llegarán localizados para latinoamérica, lo que siempre es una buena noticia.

También se destacó el trabajo de empresas latinas en sus plataformas PlayStation 3 y PlayStation Vita, empresas como la chilena IguanaBee, QB9 de Argentina, Petite Fabrik de Manaus del Brasil y un montón más de un total de 66 empresas de 11 paí­ses, las que estarán lanzando tí­tulos en estás consolas y se mostró un reel con varios de estos juegos.
También confirmaron que los kits de desarrollo para PlayStation 4 estarán llegando para los desarrolladores latinos a principios de 2014.

Mostraron varios juegos que ya conocemos, como Assassin’s Creed IV: Black Flag que sale este 29 de Octubre, Destiny para PS4, Helldivers, The Order 1886 (presentado por un nervioso y tieso Seth Killian), Infamous: Second Son, Killzone Shadow Fall, Knack (mostraron el crossplay) y Gran Turismo 6.

Sobre este último, Sony hizo una alianza con el Instituto Ayrton Senna en Brasil, en el que las ventas de Gran Turismo 6 aportarán con un porcentaje de dinero a la institución. De la mano de esta alianza, se viene un nuevo bundle de Gran Turismo 6 con la imagen de Senna, que traerá la consola, 1 control, el juego, un DLC especial para Brasil con mejoras para autos y 1 millón en dinero del juego.
El tercer anuncio de esta alianza es que Gran Turismo 6 tendrá actualizaciones sobre Ayrton Senna desde sus inicios en el mundo de la Fórmula 1, no se especificó bien como serán, pero me dejó con el hype en las nubes…es AYRTON FUCKIN SENNA.

El PlayStation Plus se lanza de manera oficial en Chile y Argentina. Podrán salvar partidas en la nube, descuentos en la Store, actualizaciones automáticas, acceso temprano a algunos demos y betas, juego en lí­nea para PS4 y una variada colección de juegos desde el momento en que accedas al servicio. Después del salto les dejo la lista completa de tí­tulos.

Y por último, se viene una nueva partida de de juegos que se unen al programa Favoritos de PlayStation, un total de 25 juegos a precios rebajados para latinoamérica. La lista de estos juegos después del salto.

Si quiere ver igual la presentación, pueden ver la grabación en español e inglés. Al final muestran varias instancias donde ha estado Sony en sudamérica y sale Lollapalooza Chile y Festigame.

Juegos para los suscriptores de PlayStation Plus en Chile y Argentina.

– Hotline Miami (PS3/PSVITA)
– Poker Night 2 (PS3)
– Shadow of the Colossus (PS3)
– Kingdoms of Amalur: Reckoning (PS3)
– ICO (PS3)
– Uncharted 3: Single Player Mode.
– Galaga Legions DX (PS3)
– Zen Pinball 2 Star Wars Pinball (PS3/PSVITA)
– BIT.TRIP Presents Runner 2 (PS3)
– Jet Set Radio (PS3)
– Oddworld: Munch’s Oddysee HD (PS3)
– XCOM (PS3)
– Little Big Planet (PS3)
– Rayman Origins (PSVita)
– GTA: Liberty City Stories (PSVITA)
– WipeOut (PSVITA)
– Unchartered: Golden Abyss (PSVITA)
– Gravity Rush (PSVITA)

Nuevos juegos del programa Favoritos.

– The Amazing Spiderman
– Transformers: Fall of Cybertron
– Call of Duty 4: Modern Warfare
– Super Street Fighter 4 Arcade Edition
– Devil May Cry HD Collection
– Saints Row 3
– Castlevania: Lord of Shadows
– Metal Gear Solid 4
– Zone of Enders HD
– Sonic Generations
– Bayonetta
– Final Fantasy XIII
– Tomb Raider Trilogy HD
– Spec Ops: The Line
– Borderlands
– Bioshock
– Red Dead Redemption: Undead Nightmare
– L.A. Noire
– Assassin’s Creed Revelation
– Rayman Origins
– Darksiders
– Red Dead Redemption
– Max Payne 3
– Just Dance 3
– Darksiders 2

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Pequeño resumen de la conferencia de Sony en el Brasil Game Show »

  1. Nok_kine
    el October 25, 2013 a las 9:14 am
    Muchas gracias por la info Lataxx, un gran abrazo al team gamercafe

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *