Gamercafe

Trailer de lanzamiento de Tales of Symphonia Chronicles

Hayama

@theburpman

febrero 25, 2014

El «2×1 HD» de Bandai-Namco se prepara para su lanzamiento con este recordatorio

Y finalmente llegó el dí­a: Después de algunos miedos por la falta de tí­tulos de la franquicia Tales por estos lados hoy 25 de Febrero saldrá a nuestro mercado Tales of Symphonia Chronicles, el anunciado compilado «ashedé» de esta legendaria saga de RPGs de Bandai-Namco que incluye Tales of Symphonia y Dawn of the New World ahora en PlayStation 3.

Para celebrar la ocasión Bandai-Namco subió este Trailer recordando todo lo que volvió popular a Symphonia, juego que me ha sorprendido con el paso de los años que para muchos fue su primer Tales (se perdieron los «She fucks like a Tiger» de DeJap) y tiene un grupo de seguidores no menor en nuestro paí­s. Por cierto, no tema, ya que viene con opción de voces en Japonés. La fuente es Gematsu.

¡Deja tu Comentario!

9 comentarios « Trailer de lanzamiento de Tales of Symphonia Chronicles »

  1. Lizard_King
    el February 25, 2014 a las 1:18 am
    La verdad, encuentro la zorra esta edición. Que me la chupen los que alegan por los remakes, cosas así valen la pena. También, que la masquen por lo que alegan que es el port de la versión de PS2, o que corre a 30 y no a 60. Por eso amo la PS3, es el 3er "Tales" que tenemos en NA, más los otros que sólo se lanzaron en Japolandia y más encima viene con la opción de poner las voces en japo, nada más que agregar. La zorra pelua el lanzamiento y espero que salga efectivamente el 25 aca en Chile para jugarlo altiro!!
  2. Loly
    el February 25, 2014 a las 9:32 am
    Te entiendo amigo, ese juego me trae muy buenos recuerdos; tardes completas de verano jugando cooperativo con un amigo, ademas de hacer juntas y darle como caja toda la noche jejeje.!
  3. Drakh
    el February 25, 2014 a las 7:42 pm
    sin decir q tales of xillia 2 fue confirmado en español! the best year ever
  4. Reid
    el February 26, 2014 a las 4:33 pm
    lastima que sacaron la edición especial de play asia y no la pudiera encargar... ojalá llegue y aun no traen la edición normal a chilito
  5. Lizard_King
    el February 26, 2014 a las 5:08 pm
    Es una lástima lo de la edicion especial, yo quería el OST. He visto que llega el 27 a las tiendas a chilito. Andan diciendo que tiene algunos problemas en la localización (confirmado) y unas extrañas bajadas de frames en el overworld (sólo una persona).
  6. Reid
    el February 27, 2014 a las 1:40 am
    que mala y estoy que lo quiero y no lo quiero cuando vi la edicion estandar del juego :( http://www.youtube.com/watch?v=Cz8KlojBvuY una lastima y soy super fan de esta saga y que mala que lo sacaran de play asia y muchas tiendas online
  7. Hotsuma
    el March 2, 2014 a las 12:31 pm
    Esta bien.es el port de PS2 pero anda mejor que la version original de PS2,comparando la version HD es mas estable que la de PS2 asi que tanto que reclaman si ni han jugado la version de PS2 original,tiene los extras de PS2,tiene dual audio y mas encima con subs en español o sea ¿que mas quieren? si no lo ubieran lanzado estarian lloriquieando.
  8. Hotsuma
    el March 2, 2014 a las 12:36 pm
    Yo ya lo tengo y esta decente,podria ser mejor pero filo ya lo tenemos. =)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *