Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 34: Especial de PlayStation Parte 23

Hayama

@theburpman

agosto 18, 2014

RPGs y una tirada importante de tí­tulos de 1999

Y Gamercafe Podcast con el especial infinito de PlayStation sigue adelante: En esta oportunidad continuamos con 1999, el año no solo más movido sino además cercano a una nueva generación de consolas que vení­a pronto a aparecer. Durante el desarrollo de este tiempo conversamos de algunos detalles históricos, entre ello la amenaza de Dreamcast que Squaresoft y SCEA decidieron atacar con el lanzamiento de Final Fantasy VIII.

En esta oportunidad hablamos de Ore No Ryouri, Gunpey, Echo Night, Armored Core: Master of Arena, Tricky Sliders, el excelente Valkyrie Profile y el lanzamiento de Final Fantasy VIII con sus cosas buenas y malas, Omega Boost, Everybody’s Golf 2, UmJammer Lammy, Racing Lagoon, Road Rash: Jail Break, SaGa Frontier 2, Soul of the Samurai, el recordado Syphon Filter (¡hecho por la gente de Bubsy 3D!), 3Xtreme, Macross: Ai Oboete Imasu ka, ToHeart y terminamos con The Misadventures of Tron Bonne.

Todo casi con el equipo completo ya que en esta oportunidad no estuvo Sr.NES. ¡Como siempre esperamos que lo disfruten!.

Descarga (MEGA)
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 34: Especial de PlayStation Parte 23 »

  1. topafighter98
    el August 19, 2014 a las 3:31 pm
    Por fin el Valkyrie Profile!...a bajarlo
  2. alvaroMEV
    el August 19, 2014 a las 10:45 pm
    Excelente!! bajando ahora mismo! UNa consulta, por cual de los 3 medios deberia bajarlo para aportar a sus estadisticas de bajadas semanales por podcast??? siempre lo bajo por Hanagumi.. SALUDOS!
  3. linkinboss
    el August 20, 2014 a las 11:36 pm
    buen podcast. lo estaba esperando. escuchandolo si me percaté de un detalle (leyendo en wiki, XD tampoco es que sea un experto en el tema). el ToHeart salio el 97 en pc y era un eroge. el 99 salio la versión no eroge para ps1 y esa fue exclusiva de ps1 hasta que salio en pc por ahi por el 2003. anyway, el juego originalmente no apostaba a ser un juego exento de escenas eroticas. pero la version "kid friendly" fue exclusiva de psx por las politicas de sony, se masifió y se ganó un re port a pc
  4. Lataxx
    el August 21, 2014 a las 8:44 pm
    Mev: Da lo mismo amigo, bájalo de donde más te convenga, el resto es paja molida. Linkin: No tenía idea wn, vale choro.
  5. Qwert
    el August 22, 2014 a las 12:24 am
    do you remember love es pedazo de pelicula weon
  6. Sithazhka
    el August 22, 2014 a las 1:33 am
    Que manera de reir con el podcast, en todo caso respecto a Do you remember love... recuerdo que lo compré en San Diego, lo jugué un rato y claramente era demasiado malo, lo compré en 7 lucasparaguayo y se fue en 5 lucas hahahaha, pero fue notable :) (igual aproveché de ver la película ...¬¬ 2 cd's un scooter!!!) Que gusto escuchar de Valkyrie Profile, yo me lo jugué a full con la psp, que juego más notable. FFVIII debo reconocer que fue mi primer FF, me lo terminé y como era un pendejo y sabia repoco de inglés poco cashé (con decir que el puro primer disco me mame 60 horas) pero ahora lo bajé para la ps3 y lo re-disfrute como antes, es algo flojo, pero como dijeron, venia después del FF7 y era demasiado dificil superar esa barra. Claro, luego de jugar el FF7 y el FF6 te gusta más el tema de las materia. Um jammer Lammy, que notable... Señor Cebolla Rlz!!!! No sé si han hablado de Parasite Eve, pero esa es una joya infaltable. Saludos Cabros!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *