Gamercafe

TRAILER: «Hajime no Ippo: The Fighting»

Carlz'

@GC_Carlzdachu

octubre 2, 2014

Aoki vs Kimura master race

No habí­amos comentado el jueguito esperando ver gamelpay, pues aquí­ esta, Bandai Namco por fin soltó un trailer de gameplay de lo que sera el próximo juego basado en el anime Hajime no Ippo para PS3. El trailer se ve choro, las peleas son rápidas llenas de especiales y animaciones, además de personajes, reconocidos del anime, todo además de modo historia y trajes DLC.

La verdad que se ve simpático, el juego sale en diciembre en japón y dudo mucho que lo veamos por acá… pero cualquier cosa puede pasar.

VíA: Gematsu

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « TRAILER: «Hajime no Ippo: The Fighting» »

  1. Harry
    el October 2, 2014 a las 1:44 pm
    se ve la raja el juego y como seguidor de la serie esto es lo que se esperaba hace un buen tiempo ya que el titulo de ps2 deja harto que desear, ademas las peleas estan geniales cn los efectos de los movimientos, lo penca que NI CAGANDO llega por estos lados y si llega estara bien carozzi eso lo unico penca de SONY que sacan pedazos de juegos pero los mejorcitos salen exclusivamente en japon siendo que esta serie tiene el medio arrastre en occidente
  2. Nish
    el October 2, 2014 a las 1:54 pm
    Hola, vuelvo a escribir solo para decir que esto me parece increíble y ojalá se dignen a traerlo acá.
  3. Poppisan
    el October 2, 2014 a las 7:20 pm
    Obviamente solo un imbécil posteador de gamercafe podría escribir malas palabras de la saga Ippo en ps2 (los mejores juegos de boxeo que existen, sobre todo el 2)
  4. kami
    el October 2, 2014 a las 11:54 pm
    creo que tuve la suerte de probarlo en su tiempo en ps1 y la verdad dejaba bastante que desear, bien malito, ojalá sea un remake del de ps1 ya que en si la idea de ir scheduling your trainning es bastante buena, pero la mecánica gráficamente hablando era un pedazo de mierda literalmente, se parecería bastante por los corte tipo manga que tiene e ir contando la historia.
  5. Pipe_Snake
    el October 3, 2014 a las 1:34 am
    Salvo por el idioma da lo mismo, si no llega. Ps3 es region free asi que se puede importar :)
  6. starsofthelid
    el October 6, 2014 a las 11:11 am
    Poppisan tiene razón, la saga de ps2 es el mejor simulador de boxeo, correlacionado con la serie, ni muy fantástico y ni muy realista. Hasta el día de hoy ni si quiera los simuladores de boxeo de EA pueden superar a los hajime no ippo de ps2.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *