Gamercafe

SFV se ve mejor en 60fps y en 1080p

Carlz'

@GC_Carlzdachu

diciembre 8, 2014

Creo

El usuario de YouTube ‘RajmangamingHD» se dio el trabajo de convertir el trailer de Street Fighter V a 60fps para darse una idea de como se deberí­a ver el juego EN TEORíA cuando salga allá en el distante futuro.

No se les olvide activar la opción 1080p-60fps.

VíA: EventHubs

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « SFV se ve mejor en 60fps y en 1080p »

  1. sergio reyes
    el December 9, 2014 a las 6:05 am
    Este juego le faltan mas partes
  2. naonis
    el December 9, 2014 a las 9:59 pm
    Con el nuevo acabado foto realista, se ve curioso.Muy en la linea, de trabajos, como Mortal Kombat 9 y 10, y Killer Instint, de XBox Pone. Esta vez, Le ha salido a Capcom, un mejor trabajo grafico, que con Street Fighter IV y su acabado a medio camino, semi realista. Los decorados, o localizaciones geográficas, se ven mas trabajadas y ricas en detalle que lo que he visto en SF IV y SF x Tekken. ¿Le quedara así a SNK, los próximos Samurai Shodown, y KOF.¿ Pero eso si, espero que el nuevo motor gráfico de Capcom, Fanta Reight, pueda trabajar también gráficos anime, tan bonitos como los de Guilty Gear Xrd Sign, de Arco System Work, que ha dado un salto adelante, viéndose mas anime que el JoJo's Bizarre Adventure, de Cibber Connect 2, los Narutos, One Piece: The Pirate Warriors, y demás. También, que pueda hacer buenos Acabados semi realistas, como los de Sturwind, de Duranix, para Dreamcast, Raidn IV, de Moss, Sonic 4: Episode 2, o Sine Mora, de Grashopper.
  3. Loly
    el December 10, 2014 a las 8:18 am
    Esta atractivo graficamente hablando, pero habra que esperar unos 2 años mas como minimod para poder disfrutar de un trabajo mas pulido (se vienen como 3 o 4 versiones mas muakakakaa)
  4. Edwin Obando
    el December 10, 2014 a las 3:09 pm
    Despues de toda la hablada de "mierda" de que los FPS y la resolucion no es importante, pues resulta que a los consoleros si les importa el framerate y la resolucion, todo el mundo hype con estos videitos como si los juegos corrieran en 60fps a 1080 desde ayer...
  5. starsofthelid
    el December 13, 2014 a las 11:07 pm
    SF v tendrá solo super hadouken, osea para el super sf V recién habrá shin shoryuken(?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *