Gamercafe

Dizzy gana ranking de popularidad y será nuevo personaje de Guilty Gear Xrd Revelator

Hayama

@theburpman

octubre 16, 2015

Con una estrecha pelea con Bridget

Hace unas horas la gente de Arc System Works reveló a través de un streaming por Nico Nico Douga que al fin terminó la campaña de votación sobre qué personaje nuevo querí­a Japón ver en Guilty Gear Xrd Revelator, la primera gran actualización de este popular juego de peleas que por ahora está solo en los Arcades japoneses.

La ganadora de esta encuesta fue Dizzy, la famosa luchadora y originalmente enemigo final de Guilty Gear X que ahora será un personaje disponible en Revelator, aunque obviamente habrá que esperar un largo tiempo para verla en acción.

Cabe destacar que el ranking estuvo absurdamente peleado y ganó por poquí­simos votos a Bridget y le seguí­a muy de cerca Baiken, por lo que no fue una elección TAN evidente como algunos podrí­an pensar. Todos los resultados fueron mostrados en varias fuentes japonesas que sacaron imágenes de la transmisión, como por ejemplo Games Talk.

Revelator ya está confirmado para PlayStation 3 y PlayStation 4 a mediados del 2016 por lo que igual habrá que esperar su resto de tiempo para verlo por estos lados.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Dizzy gana ranking de popularidad y será nuevo personaje de Guilty Gear Xrd Revelator »

  1. Naonis
    el October 16, 2015 a las 2:27 pm
    Me gustaría que su llegada a Playa Station 3 y 4, viniese acompañada de escenarios o localizaciones geográficas, nuevas, y no solo de escenarios anteriores, retocados, con un cambio de luz, como los nocturnos, que ahora salen durante el día. Algo parecido al KOF XII, que salio para recreativa, y el KOF XIII, que salio para videoconsolas, un KOF XII, con nuevas localizaciones geográficas, y con historia. ?De verdad los juegos poligonales, con acabados cell shading, llegaran a ser como los sprite works y pixel-art, dibujados y coloreados a mano.? Guilty Gear Xrd Sign/Revelador, se parece mas a Street Fighter Alpha, Dark Stalkers y Marvel Súper héroes, pero aun le falta la parecerse a Street Fighter III, con acabado distinto, menos anime y mas serio, y oscuro; aun siendo de dibujos animados. Quizás los videojuegos mas cercanos a los acabados cell shading, de los gráficos poligonales 3D, sean Metal Slug 6, y Shin Koihime Mosou Arca de Edición, de RCI, y su secuela Koihime Embu, de Unknow Tales y M2. Street Fighter III, Shin Koihime Mosou Arca de Edición/Koihime Embu, y Aquaplaza, me gustaron mucho los acabados sprite works HD. A ver a lo que llegan los acabados cell y los gráficos poligonales, a partir del Guilty Gear Xrd Sign/Revelator, de Arco System Work. Por cierto, que la competencia, aun no a hecho ningún trabajo poligonal, con la tecnología de Guilty Gear Xrd, de ASW, que no se limita solo a hacer uso del motor grafico Un real 3 de Epic. Ahí esta también, JoJo's Bizarre AdventureQuest: Al Estar Battle, de Ciber Connect2, One Puede, the piratería Warriors, o Ninokuni, de Ghibli estudio. Los narutos o los Dragons' Ball. Un saludo. 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *