Gamercafe

SNK Playmore anuncia nueva división SNK Entertainment

Hayama

@theburpman

febrero 22, 2016

Cuando SNK Playmore fue adquirida el año pasado por Leyou Technologies sus nuevos dueños confirmaron desde el primer dí­a que la famosa compañí­a sufrirí­a grandes cambios, entre ellos alejarse del mundo del pachinko y también trabajar en una ola de nuevos productos licenciados, como nuevas series de animé y pelí­culas.

El punto de sus producciones licenciadas es lo que nos convoca en esta noticia: El dí­a de hoy y a través de un comunicado de prensa SNK Playmore ha anunciado que han abierto una nueva división de la compañí­a llamada SNK Entertainment.

La web oficial comenta al respecto que, aunque parece un cambio de nombre de la compañí­a, en realidad es una nueva división la cual se dedicará exclusivamente al contenido multimedia, incluyendo series para la televisión o todo lo que tenga que ver con maximizar sus IPs. Todo manejado por el actual CEO de SNK Playmore en Estados Unidos, el señor Koichi Toyama.

Así­ que, no es un cambio de nombre, pero es otro paso gigante de una compañí­a que quiere demostrar que han regresado y más vivos que nunca. Habrá que ver el resultado de este proyecto a corto plazo.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « SNK Playmore anuncia nueva división SNK Entertainment »

  1. xverso
    el February 22, 2016 a las 3:17 pm
    Como me gusta que los jefes chinos estén cumpliendo con lo prometido!! kof xvi no sera la joya gráfica..pero si el comienzo para algo grande !
  2. Zapporoti
    el February 22, 2016 a las 8:58 pm
    Se ve que los shinos quieren de verdad devolver algo de su antigua gloria a SNK. Tal como con KOF XIV, empiezo a tener mas fe. THE FUTURE IS NOW, bitches!!!!
  3. Jonnathan campos
    el February 22, 2016 a las 10:41 pm
    Un grande está volviendo. Y no quiere volver precisamente en forma de fichas xD
  4. Cosme Fulanito
    el February 22, 2016 a las 10:45 pm
    Que bien por que necesitamos más películas como la de King of Fighters.
  5. SNK Playmore anuncia que oficialmente vuelven a llamarse SNK con slogan “The Future is Now” | Gamercafe
    el April 25, 2016 a las 6:13 am
    […] que originalmente había empezado como una división ahora oficialmente es un cambio general: El Twitter oficial de SNK Playmore, solo a una hora […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *