Gamercafe

SEGA preguntó a sus fans por Easter Eggs para un nuevo juego de móviles

Eon

julio 21, 2016

Tal como lo leen, el dí­a de hoy Sega a través de su cuenta de Facebook, le preguntó a sus fans por posibles Easter Eggs que ellos desearí­an ver en un nuevo juego de móviles que actualmente están desarrollando. Dentro de lo que se ha prometido de momento, es que el juego hará referencias a gran parte de los personajes del universo de Sega.

Es muy probable que el juego al que se refiere la empresa sea SEGA Blast Heroes, un juego SRPG crossover que fue filtrado por el sitio Segalization, a principio de este mes; las franquicias que estarí­an confirmadas de momento por las imágenes que se habí­an soltado, contarí­amos con la presencia de personajes de Jet Set Radio, Samba de Amigo, Sakura Taisen, Space Channel 5, y se rumorea, que se incluirí­an a los personajes que salí­an en la imagen que soltase SEGA hoy, como Sonic, Crazy Taxi, Shinobi y Street of Rage.

Aún no tiene fecha de salida, y se rumorea que serí­a una medida de la compañí­a para probar terreno con una idea que tienen hace rato que es SEGA Networks; aunque este juego no estarí­a siendo desarrollado para dicha plataforma. Sólo nos queda esperar a ver que avances se revelarán con el paso de los dí­as.

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *