Gamercafe

Más rumores de Switch: Splatoon incluí­do en un bundle, nuevo Mario es al estilo «64/Sunshine/Galaxy»

Hayama

@theburpman

noviembre 16, 2016

Yep, más rumores, pero que muchos toman en serio porque vienen de la siguiente fuente: Go Nintendo hizo un resumen de lo último comentado por Laura Kate Dale (la persona que filtró el dí­a del anuncio de Nintendo Switch y parte de sus caracterí­sticas) el cual da más detalles de lo que supuestamente se va a mostrar en la real revelación oficial de la consola que se realizará el 12 de enero del 2017.

Según lo comentado, Nintendo Switch caerí­a en marzo con una versión normal sin juego incluí­do, y otra con una nueva revisión de Splatoon que incluirí­a un nuevo modo de historia para un solo jugador y un modo 1 vs. 1. Por otro lado, al parecer Switch recibirá en su lanzamiento un nuevo tí­tulo de Mario que se mostró durante dos segundos en el Trailer de revelación de la consola y que, a diferencia de todo lo que ha pasado últimamente con la franquicia 3D, este volverí­a al estilo de explorar mundos y buscar varios tesoros en ellos, al más puro estilo de Super Mario 64, Super Mario Sunshine o Super Mario Galaxy. También se comenta que este nuevo juego de Mario tendrí­a modo multijugador.

De paso también se comentó que la versión mostrada en el Trailer de Skyrim es real y que estarí­a lista para el lanzamiento de la consola con soporte de mods y que, tal como lo comentó Eurogamer, The Legend of Zelda: Breath of the Wild lamentablemente sigue en etapa de desarrollo y no estarí­a listo para el lanzamiento de Switch.

Como siempre, puros rumores, pero ahí­ tienen. Seguiremos esperando al 12 de enero para ver qué es lo que se viene en esta nueva plataforma.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *