Nuevas imágenes y detalles de Guilty Gear Xrd Rev 2

0
601

Durante el fin de semana pasado les comentamos que Arc System Works estaba trabajando en una nueva actualización para el querido Guilty Gear Xrd con el nombre oficial de Guilty Gear Xrd Rev 2 y que por ahora la mayor novedad es que tendría dos personajes nuevos: Answer y el regreso de Baiken.

Famitsu acaba de soltar las primeras imágenes oficiales de los personajes, que confirman la existencia de una nueva técnica para Baiken de nombre Azami, una nueva suerte de counter que tendrá diferentes ataques dependiendo de lo que golpeó su oponente.

Lejos lo más interesante del artículo de Famitsu es que finalmente se confirmó al 100% que el juego será tanto una versión nueva como una actualización digital pagada de Revelator, llegando a PlayStation 4 en formato físico y solamente digital para PlayStation 3 en Japón. El precio de la actualización por esas tierras será de 2.000 yenes, apróximadamente unos 11.650 pesos chilenos. No se comentó nada sobre una posible actualización para la versión de Steam y esto por ahora solo es para Japón. Habrá que esperar sobre qué harán para occidente.

Guilty Gear Xrd Rev 2 está prometiendo llegar en la primavera japonesa (otoño nuestro) para Arcades y por ahora no hay fecha para las versiones de consola.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here