Como muchos deben saber Gamercafe lleva ya casi 12 años siendo un medio dedicado a los videojuegos y entre todo ese espíritu que nos caracteriza está el que seguimos siendo un proyecto amateur de amigos y sin fines de lucro. Todavía tenemos arriba el espíritu fundado que, por sobre todas las cosas, acá somos “una familia”. Esto incluye no solamente a la organización de la página sino también a todos los que han pasado y han tenido buena onda con nosotros de manera continua.

Entre toda esa gente que alguna vez nos dio la mano y nos entregó buena onda fue Freddy Fonk. Freddy, oriundo de Brasil, fue conocido por estos lados especialmente por ser jefe de local del popular bar Insert Coin de Santiago y en la escena de juegos de pelea ya que era un reconocido jugador de títulos más clásicos del género como Street Fighter II: Champion Edition o Mortal Kombat II. Freddy lamentablemente sufrió de encefalitis y después de una larga lucha que lo dejó hospitalizado falleció esta semana.

Freddy siempre fue una persona muy amable conmigo y con los que lo conocieron. No éramos amigos, pero debido a que estamos involucrados en el mismo mundillo lo veía con frecuencia. Hace meses atrás tuve la suerte de entrevistarlo para Dream Match TV con mi amigo y ex colaborador de Gamercafe Dr.Kerplunk, además de jugar con él Mortal Kombat II en algunas oportunidades. También Mech, fundador de nuestra web, jugó con él en varias ocasiones. De seguro si fuiste alguna vez al Insert Coin lo llegaste a ver.

Para nosotros esto es una tragedia, en especial porque era padre de dos niños. De parte mía y del staff de Gamercafe le mandamos nuestras condolencias y el mayor de los cariños a su familia y a todos los que lo conocieron. Una pena ver partir a alguien que disfrutó de los videojuegos con la misma pasión que nosotros. Avisamos también que este domingo 12 de diciembre se va a realizar un evento dedicado en su memoria organizado por el grupo Finish Him en Covadonga 315 Peña Blanca, en Villa Alemana.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevo video de Sonic Mania presenta el 2do acto de Green Hill
Artículo siguienteDisney Afternoon Collection: La era Capcom de Disney en NES regresa
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

No hay comentarios

Dejar respuesta