Gamercafe Tracks sigue adelante: después de la buena recepción del primer episodio (y que nos sentimos muy contentos por el hecho) hoy nuestro nuevo programa dedicado exclusivamente a la música de videojuegos continúa.

En esta oportunidad quien les escribe (Hayama) junto a Sr.NES revisamos una pequeña parte del repertorio de Manabu Namiki, legendario compositor japonés que su legado especialmente en el mundo del Shooting se ha transformado en un tesoro con el paso de los años. Empezando en sus tempranos 20 años hasta la fecha Namiki ha pasado por títulos de la talla de Super Spacefortress Macross, Bomb Jack Twin, el maravilloso Battle Garegga y posteriormente en todo su extenso paso por Cave con juegos como DoDonPachi Dai Ou Jou, Ketsui, los dos títulos de Mushihime-sama y muchos más. Su repertorio musical de gran calidad nos hizo querer destacar su legado el día de hoy con los juegos mencionados, pasando por temas electrónicos muy noventeros hasta incluso mezclas con música tradicional japonesa.

Como siempre esperamos que este repaso sea del gusto de tanto sus fanáticos como gente que quiere conocer a nuevos compositores de videojuegos en una revisión muy corta considerando su extenso catálogo.

Compartir
Artículo anteriorActualización 1.3 para Mighty Gunvolt Burst llegará este 28 de diciembre
Artículo siguienteAstro Ninja Man, el nuevo juego para NES de los creadores de Kira Kira Star Night
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here