Gamercafe

Guitar Freaks y Drum Mania en Europa

Hayama

@theburpman

diciembre 18, 2007

De manera «potente»… ¿Konami ahora si quiere hacerle la guerra a Guitar Hero y Rock Band?

De que Guitar Freaks y Drum Mania son juegos mucho mas antiguos y pioneros que Guitar Hero y Rock Band es algo que casi todos los videojugadores del mundo saben, pero eso esta lejos de ser algo conocido dentro del mercado mainstream… y la pregunta es, ¿entonces por que los tí­tulos de Harmonix son mas conocidos?, esto tiene varios factores: La utilización de temas completos (en GF duran 1 minuto exacto) y música conocida, así­ también como sin tener una dificultad EXCESIVAMENTE DIFICIL (como es conocido todo lo «Bemani» de Konami) le dieron muchí­sima mas ventaja… pero parece que Konami quiere cambiar eso: Según Siliconera habrí­an descubierto que Konami a registrado las patentes «Drum Revolution» y «Guitar Revolution», lo cual suena a mas que obvio que se tratan de sus clásicos juegos musicales… y bueno, hoy dí­a les llego la respuesta de e-mail por parte de Konami que efectivamente estos juegos serán testeados, pero en Europa, el 2008 para ver que tal sale todo esto. A pesar de que aun no se confirma la plataforma (y tampoco se dice si serán juegos de Arcade o consolas), ¿será ahora si que Konami se quiere ir con TODO con estos nombres a pesar de sus intentos fallidos en el pasado?… aunque también me pregunto, ¿no será ya demasiado tarde?.

¡Deja tu Comentario!

9 comentarios « Guitar Freaks y Drum Mania en Europa »

  1. Corcho
    el December 18, 2007 a las 10:07 am
    Bien difícil la tiene Konami, teniendo todavia en el mercado GH y Rock Band. Tendrian q hacer un buen tracklist para superar a los juegos nombrados anteriormente
  2. Lataxx
    el December 18, 2007 a las 10:44 am
    Tendrian ke cambiar todas las canciones ke traen, o por ultimo...ke duren lo que una cancion normal, y no 1 minuto. Caso contrario, yo creo ke estarrian cagados.
  3. Bakke
    el December 18, 2007 a las 10:48 am
    Serán de Arcade, con sus respectivos porteos a PS2. Se dice que tendrá el motor gráfico de los GF/DM V. Para los temas, el juego tendrá las canciones originales de Konami, incluyendo varios temas de bandas europeas.
  4. Bakke
    el December 18, 2007 a las 10:56 am
    Según mi punto de vista, y de acuerdo a mis conocimientos en el tema BEMANI, dudo que sea demasiado tarde, especificamente en Europa. Despues de todo, escogieron la región ideal para expandir la popularidad de estos juegos, ya que al menos los Españoles y los Franceses, dos de los grandes consumidores de videojuegos en Europa, protegen de manera asombrosa la industria nipona. Por todo eso, pienso que no es demasiado tarde. Que América se quede con GH. Es popular, fácil de jugar, con temas conocidos, todas esas cosas que les gustan a los gringos y demases.
  5. totonyorch
    el December 18, 2007 a las 11:12 am
    ovio k si kieren competir tienen k replantearse la jugabilida y el traklist
  6. Shinji Ikari
    el December 18, 2007 a las 4:00 pm
    estoy de acuerdo con el comentario final... demaciado tarde ya.. GH esta mas q asentado en cuanto a este tipo de juegos y si consideramos q incluso Rock Band aun despues de haber salido no lo puso en aprietos... tendran q esforzarse mucho en Konami para ganarse un lugar... si es q deciden hacer el salto en consolas claro..
  7. Anonymous
    el December 18, 2007 a las 9:18 pm
    Un juego como GH en donde se pueden tocar temas clasicos de juegos de Konami?? Dream come true
  8. ken
    el December 19, 2007 a las 7:31 am
    mmmm un minuto?? q raro...ahora escucho los temas de gf y el tiempo me dice 1 y medio...y otros de 4 minutos.... los long version.. igual se nota q no lo han jugado XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *