Gamercafe

The Calling ¿nuevo survival horror de Hudson para Wii?

Freeman

octubre 18, 2008

Un haker robó videos reveladores de los servidores de la compañí­a

Una vez filtrados los videos y subidos a nintendowiifanboy.com, Hudson se contactó con ellos contando la dichosa noticia del robo.

La cosa es que se tratarí­a de un survival horror (que lamentablemente tiene pinta de Rail Horror) posiblemente para Wii, ya que aparecen los botones A y B del Wiimando en pantalla. (videos tras el salto)

la verdad es que el juego se ve bastante prometedor, ojalá que sea todo cierto y estemos frente a un buen juego paea la Wii. y que porfavor no sea un rail!!!!

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « The Calling ¿nuevo survival horror de Hudson para Wii? »

  1. SuPrALorD
    el October 18, 2008 a las 9:18 pm
    graficament es lo mejor q he visto en WII :D principalment el video q muestra la sala de clases me sorprendio :p y ojala como todos dicen " Q NO SEA UN RAIL"
  2. Zankyo
    el October 18, 2008 a las 9:58 pm
    yeah, si fuera on rails le quitaria todo el miedo, seria como "mira aqui, por la derecha va a saltar una pendeja" donde esta el sentido de exploracion en estos shinos?
  3. Vongore
    el October 19, 2008 a las 12:22 am
    Wiimando lol
  4. totonyorch
    el October 19, 2008 a las 12:17 pm
    io iwal confio (si es k sale el juego) k sea con libertad de movimiento. de todos modos el juego se ve muy wenop, pero el tema de poner una mina china vestida de escolar me parece medio trillao

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *