Gamercafe

Nuevo Trailer de Indivisible anuncia colaboración con estudio Trigger

Hayama

@theburpman

diciembre 6, 2016

A mediados del 2015 la gente de Lab Zero Games, creadores de Skullgirls, revelaron que su próximo proyecto era Indivisible, un tí­tulo que promete fusionar varios géneros y que estarí­a principalmente inspirado en Super Metroid con el sistema de batallas de Valkyrie Profile, una mezcla realmente curiosa.

Después de su exitosa campaña de Kickstarter el juego ha avanzado en un hermético silencio que finalmente se rompe con un gran anuncio: Este nuevo Trailer no solamente muestra un poco de cómo está quedando el apartado visual bidimensional del juego, sino que además gracias al dinero extra recaudado en el crowdfunding aprovechan en anunciar una colaboración con el estudio de animación japonesa Trigger, conocidos por Kill la Kill y Little Witch Academia. Indivisible recibirí­a gracias a esta alianza un Opening dirigido por el respetado Yoh Yoshinari y se agrega a la lista de invitados japoneses a Indivisible, que ya anteriormente tení­a confirmado al compositor de Secret of Mana, don Hiroki Kikuta.

Buenas noticias para un juego que, eso sí­, no veremos hasta el 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Windows, OSX y Linux.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *