Gamercafe

Esto va a doler: IGN revela primeros detalles de la pelí­cula de Sonic

Linkinboss

diciembre 10, 2018

Tal y como habí­an teaseado el dí­a anterior, IGN contó con la exclusiva de mostrar los primeros detalles de la pelí­cula de Sonic, aunque de momento es solo un póster animado, ya se pueden apreciar los drásticos cambios cambios que el equipo de producción realizó al personaje. Entre los mayores cambios se encuentra la adición de pelo, la modificación de sus proporciones y el cambio de sus icónicos zapatos.

En conversaciones con el productor Neal Moritz (conocido por pelí­culas como A Todo Gas Rápido y Furioso), éste señaló que Sega no se encontraba del todo feliz con la decisión (que no se aprecia en el teaser) de separar sus ojos, argumentando que de lo contrario se verí­a extraño. También se refirió en detalle a como trabajaron para definir los lí­mites de las habilidades del personaje para que fuera más realista.

Cabe destacar que la pelí­cula no cuenta con la supervisión/producción de Sega, y que tiene el estreno planeado para el 8 de noviembre en América y el 28 de noviembre en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IGN (@igndotcom) el

EDIT: se reveló un nuevo póster de la pelí­cula. AYUDAAAAA

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *