Gamercafe

Blizzcon 2019, resumen de los anuncios, ACTUALIZADO.

Nigromante

noviembre 1, 2019

1 de Noviembre, dí­a de la Blizzcon y en un par de horas hemos sido bombardeados con una cantidad increí­ble de noticias.

DIABLO

Comenzando por Diablo, tras el fiasco y masivo abucheo del año pasado por Diablo Inmortal, próximamente en celulares, y la infame frase «¿No tienen celulares?» («do you guys not have phones?»), esta vez Blizzard buscar recuperar a su publico con una cinemática de apertura que solo augura lo peor (En el buen sentido), buscando regresar a la oscura y tétrica atmósfera de antaño.

El resurgimiento de Lilith; hija de Mephisto, el Señor del Odio, y madre de Santuario, el mundo del universo de Diablo, quien fue desterrada al vací­o por su esposo, el ángel rebelde Inarius, ahora a regresado para reclamar lo que por derecho le pertenece, y muy posiblemente a terminar el conflicto entre ángeles y demonios… pero ¿Que significa eso para sus hijos? La humanidad.

Un nuevo conflicto se acerca, las sombras se levantan una vez mas, y con ello, héroes dispuestos a todo para salvar al mundo de los demonios que lo asechan:
El Bárbaro, brutalidad con armas y habilidades fisicas sobrehumanas.
La Hechicera, con sus poderes para congelar y quemar a sus enemigos.
Y el Druida, con los poderes de la tierra, ademas de poder convertirse en oso o licantropo, un viejo conocido de Diablo 2 que estuvo ausente en la entrega anterior.
Mas héroes llegaran a futuro.

WORLD OF WARCRAFT

Seguimos con World of Warcraft, con una cinemática donde vemos a Sylvanas, reina alma en pena y ex lí­der de la horda tras mostrar sus verdaderas intenciones, llegar a Corona de Hielo para enfrentar a Bolval Fordragon, antiguo paladí­n y actual rey Lich tras la derrota de Arthas, en su plan de romper el muro que separa a Azeroth de la realidad torcida que representa Shadowlands

Junto con esta expansión, llegan nuevas zonas a explorar, nuevos desafí­os, nuevos set de armadura, pero ya adelantaron que no será tarea fácil sobrevivir en Shadowlands y que probablemente seamos derrotado en nuestra primera incursión, por lo que deberemos preparar nuestro mejor equipamiento antes de aventurarnos.

HEARTHSTONE

Turno de Hearthstone, que enseña su nueva expansión: El Descenso de los Dragones.
Ambientado tras el asalto de la ciudad flotante de Dalaran, donde la Liga del Mal literalmente se robó la ciudad, y con la Liga de Exploradores siguiéndoles la pista por Uldun, el conflicto entre villanos y héroes se eleva a nuevas alturas, literalmente, con cartas de temática área, dirigibles, naves, hipogrifos y como lo dice el nombre, Dragones.

Con estas nuevas cartas llega una nueva mecánica, convocar, la cual irá ligada a la carta dragón Galakrond, el cual puede cambiar las tornas y potenciar las cartas en tu mano y mazo. Ademas, al momento en que esta expanción vea la luz, todos los jugadores recibirán una de las 5 cartas de dragones legendarios.

Pero esto no es solo, pues también se ha anunciado un nuevo modo de juego, 8 jugadores, todos contra todos, tomando ciertos elementos del nuevo genero «Autochest», pero en vez de reclutar fichas, reclutas cartas para enfrentar a tus rivales y ver como se enfrentan. Demuestra que puedes ser el mejor estratega.

OVERWATCH

finalizamos la tarde con Overwatch, iniciando con una cinemática que muestra a los héroes reuniéndose nuevamente tras años en la clandestinidad, para enfrentar la amenaza de un segundo levantamiento omnico, enseñando la nueva apariencia del elenco para dar el salto hacia Overwatch 2

Por que si, ya llevaba mucho tiempo especulándose y podemos dar por confirmado finalmente la secuela oficial de Overwatch, trayendo todo lo ya existente en la primera entrega, principalmente enfocada en el PvP, a Overwatch 2 cuyo núcleo central serán las partidas cooperativas en modo PvE, pero sin olvidad los modos jugador contra jugador tan populares en los E-Sports.
Entre las novedades que se incluyen, tenemos:
-Nuevos mapas mucho mas grandes para misiones cooperativas en lo que podrí­amos llamar su «modo historia», que ademas contaran con cinemáticas introductorias.
-Potenciar y personalizar habilidades de tus héroes con un sistema de subida de nivel para este modo de juego, así­ adaptar a tu héroe a un estilo que mas te acomode o superar sus debilidades.
-Nuevo modo competitivo llamado «push» en el cual cada equipo tendrá un robot que deberá empujar una carga hasta la base enemiga, el objetivo es expulsar al robot enemigo y proteger al tuyo para que la carga llegue a su destino.
-Ademas de revelar a una nueva héroe y nuevos mapas.

Ademas de mencionar que, en apoyo a todos los que aun jugamos Overwatch 1, todos los nuevos héroes que lleguen en Overwatch 2 también llegaran al juego original, así­ como los mapas para los modos de juego disponibles en Overwatch 1, así­ como todos los elementos cosméticos que hayamos desbloqueado previamente, podrán ser usados en la secuela.

Eso es todo por ahora, pero iremos actualizando conforme mas noticias se vayan anunciando.

ACTUALIZACIí“N

Diablo 4: Blizzard ha hablado de que todo el juego ocurre en un único mapa interconectado, en vez de estar separado por zonas sin conexión, por lo mismo, el uso del caballo será necesario para recorrer mas rápido este mundo. También regresa desde Diablo 2 el árbol de habilidades y talentos que permitirá una construcción mas personalizada de nuestro personaje.

Overwatch 2: Overwatch 1 y 2 compartirán el mismo cliente de juego, como se habia adelantado, los jugadores de la primera entrega tendran acceso a todo el contenido PvP, mapas y héroes, pero tendrán bloqueado el contenido PvE, asi mismo, los jugadores que decidan dar el salto tendrán desbloqueado todo el contenido obtenido previamente, como skins y aspectos de armas.

Heroes of the Storm: Llegan las «anomalí­as del Nexo», una serie de cambios que afectaran como se juega y que llegaran cada cierto tiempo. El equipo de desarrollo evaluará la respuesta de la comunidad y es posible que si la respuesta es positiva, la anomalí­a de turno se quede en el juego. La primera de ellas tiene su efecto en la acumulación de experiencia, ahora los esbirros al ser derrotados dejaran caer esferas de experiencia que deben ser recogidas o desaparecerán pasado 3 segundos, forzando a una fase de lineas mas agresiva.
También regresa el evento de navidad «Juguetes» con skins para Mephisto y Qhira, así­ como la primera montura interactiva, un curioso tren e juguete donde los jugadores podrán unirse como vagones y desplazarse todos juntos.
En el panel de preguntas y respuestas se habló del rework de Tassadar para volverlo un mago de rango, Alamuerte llegará al reino publico de pruebas dentro de un par de semanas y lamentablemente no habrá escena competitiva para este año.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Blizzcon 2019, resumen de los anuncios, ACTUALIZADO. »

  1. Cosme Fulanito
    el November 5, 2019 a las 2:05 am
    Asi que en un mayor resumen puras expansiones y lo único "nuevo" resultó ser un juego que no estará listo hasta dentro de 2 o 3 años. Los disfraces del oso se llevaron la blizzcon.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *