Gamercafe

Deathloop, fecha de lanzamiento y edición Deluxe.

Nigromante

noviembre 16, 2020

Desarrollado por el estudi Arkane y publicado por Bethesda, el juego llegará el 21 de Mayo del 2021 a un precio de $59.99 dólares o $79.99 dólares en su edición Deluxe. Tí­pico en juegos triple A de precio completo. Disponible en Playstation 5 y PC

Pero no es todo, ya que al pre-ordenar el juego recibirás el siguiente contenido adicional.
-El Machete protector Real, arma única exclusiva de Playstation 5
-«Monta Tormentas» Colt, una skin de personaje con estética de acróbata de riesgo.
-Y una baratija, un objeto equipable para obtener un buff o ventaja.

Por su parte, la edición Deluxe incluye los siguientes contenidos

3 armas únicas, la Lanzadera Transtar, la Karat de 44 quilates y «Eat the Rich Tribunal» (No me molestaré en traducir esta)
2 elegantes Skins, «Aguafiestas» Colt y «Tiradora aguda» Julianna
El Sountrack original
-Y 2 baratijas.

Por si aun no estas informado, Deathloop, como su nombre sugiere, trata de 2 asesinos atrapados en un bucle de tiempo dentro de una extraña isla, matándose el uno al otro. La única forma de salir para Colt es asesinar a los 8 objetivos de su lista antes que el dí­a vuelva a reiniciar, aprendiendo sobre sus conductas, patrones e idealmente intentar reunirlos en un mismo sitio para matarlos a todos. Por lo que hay que adquirir nuevas habilidades, conocimiento y poderes, además de experimentar con distintos caminos y opciones. Después de todo, tienes toda la eternidad para probar y fallar.

¿Y Julianna? Pues ella es la «invasora», pues puedes invadir el juego de alguien mas o ser invadido, siempre que lo permitas en tus opciones de juego. Julianna será controlada por el jugador invasor y su objetivo es cazar a Colt. Nuestro protagonista deberá escapar de ella, evitarla, o si se siente con suerte, acabar con ella. Así­ mismo, Julianna debe ser mas inteligente, sigilosa y paciente para acabar con su presa.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *