Gamercafe

Director de The King of Fighters XV confirma que han estado viendo la opción de online con rollback «desde inicios del desarrollo»

Hayama

@theburpman

febrero 26, 2021

Si bien la siguiente noticia no es para tomarla como algo que es oficial al 100% es para destacar sí­ o sí­: mucho ruido a generado el silencio que SNK ha tenido frente al modo en lí­nea de su próximo The King of Fighters XV y si bien ya han existido productos que han recibido mejoras sustanciales en su online debido a la magia del rollback hasta ahora The King of Fighters XIV y la última entrega de Samurai Shodown no habí­an pasado por la misma suerte, lo que hací­a sentir miedo a varios.

Y finalmente hay algo revelado, ya que el propio director del juego Yasuyuki Oda comentó en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Estarán contentos de escuchar que hemos estado trabajando duro en una solución interna al rollback para KOF XV desde el principio del desarrollo. Todaví­a hay mucho trabajo restante así­ que no podemos hacer ninguna promesa todaví­a, ¡pero por favor sean pacientes!«.

Más vale esto que nada, especialmente porque KOF XV ni siquiera tiene todaví­a plataformas confirmadas, así­ que hay mucho que ver y esperar en el camino.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *