Gamercafe

Organización del E3 confirma que el evento se realizará este año «de manera virtual» del 12 al 15 de junio

Hayama

@theburpman

abril 6, 2021

A pesar de todo el gigantesco historial que tiene lo cierto es que el querido E3 ya lleva su resto de tiempo de capa caída y no exclusivamente por el coronavirus, sino de mucho antes. Como ya todos sabemos, el E3 del 2020 fue cancelado por la situación que estamos viviendo y como la cosa no ha mejorado mucho honestamente la posibilidad de saltar el año 2021 era más que tangible, pero al parecer la organización decidió no quedarse con los brazos cruzados.

En un comunicado de prensa la gente del E3 confirmó que E3 2021 es una realidad pero que en esta oportunidad será realizado de manera «virtual», sin dar mucho detalle al respecto. Por ahora las compañías confirmadas son Nintendo, Microsoft, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media. Como era de esperarse y que ya no debería ser sorpresa para nadie, Sony no estará presente este año. El evento será «gratis de acceder» y mucho más accesible a través de internet.

Cabe destacar que todavía pueden caer más compañías a la lista y la organización del E3 asegura que, si la situación del coronavirus mejora, el 2020 el evento será sí o sí público y presencial otra vez. Mucha fe que esperamos se convierta en algo real. La fuente es Polygon.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *