Gamercafe
Maestro_splinter

Es maestro Splinter será jugable en TMNT: Shredder’s Revenge

Pudú

febrero 13, 2022

El 10 de febrero Sony hizo 7 anuncios sobre indies relevantes para Playstation 5 y 4 en su blog, donde se reveló un nuevo personaje jugable para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, el Maestro Splinter. Aún el juego no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero mantiene su ventana del 2022.

El blog de PS se dieron detalles sobre la creación de este personaje, el equipo explica que cuando decidieron traer de vuelta a las tortugas al género del Beat’em up, se preguntaron quiénes deberían estar, donde acordaron que definitivamente Splinter, quién, según explican, en la juventud lo imaginaron capaz de luchar, pero en los juegos, comics y series de esa época no tenía mucho espacio para brillar en este sentido, lo que le daba un aura de misticismo.

El equipo de diseño tenía pocas referencias para animarlo, se inspiraron principalmente en la introducción de la serie animada de 1987 y en el diseño de Paul Robertson. La jugabilidad está pensada para entregar un aura de sabiduría, con un luchador calmado, que mantiene su compostura pero es rápido.

El maestro Splinter destaca sobre el resto del elenco por su bastón, sus ataques aéreos y movimientos de proyección astral. Al momento TMNT: Shredder’s Revenge cuenta con 6 personajes jugables, además del mencionado está Leonardo, Raphael, Michelangelo, Donatello y April O’Neil.

El título será estrenado durante el 2022 para Microsoft Windows, Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

[fuente]

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *