Gamercafe

Resumen del Sony State of Play, 13 de septiembre 2022

Hayama

@theburpman

septiembre 13, 2022

Definitivamente un día movido: acá tenemos el resumen de lo que fue el State of Play por Sony de este mes de septiembre, con proyectos desarrollados desde varias partes del mundo y moderadamente variado.

Aunque ya sabíamos un poco al respecto al fin tenemos la confirmación que Tekken 8 es una realidad. Qué más explicar sobre a estas alturas una de las franquicias de juegos de pelea más popular de todos los tiempos. Como ellos mismos dicen: «Stay tuned«.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge, el juego de ILMxLAB que hasta la fecha era exclusivo para su uso con Oculus Quest está llegando a PlayStation 5 con soporte para PlayStation VR2. Con fecha para el 2023.

Demeo es un particular título que mezcla el dungeon crawler junto al juego de cartas, pero todo en VR y en primera persona. El juego está siendo desarrollado por Resolution Games, sin fecha.

Excelentes noticias para los fanáticos de Yakuza: después que varios habían perdido la esperanza de ver algo de este spin-off fuera de Japón hoy se anunció la localización de Like a Dragon: Ishin!, siendo una suerte de relanzamiento en occidente de Ryuu ga Gotoku Ishin! que salió originalmente en PlayStation 3 y 4 el 2014. A la venta en febrero del 2023.

Avalanche Software aprovechó la oportunidad para mostrar un poco más de Hogwarts Legacy, el título de rol basado en el universo de Harry Potter que hemos escuchado sobre su existencia desde el 2018. El juego saldrá a la venta el 10 de febrero del 2023.

Pacific Drive es un nuevo juego hecho por Ironwood Studios, una nueva compañía con un equipo bien variado. El título está ofreciendo lo que sus creadores definieron como «first-person driving survival» donde todo indica que tendremos que sobrevivir a una críptica situación usando un automóvil. Sin fecha exacta y no lo veremos hasta mínimo el 2023.

Synduality es un nuevo juego de Bandai-Namco el cual nos da la oportunidad de controlar un mecha en una clásica aventura de acción frenética, muy de la escuela japonesa del género y se ve bastante interesante. Para el 2023.

Después de un largo tiempo que lo conocíamos como Project EVE, hoy se mostró que el misterioso videojuego desarrollado por el equipo coreano SHIFT UP Corporation pasó a llamarse Stellar Blade y que no está muerto, sino todo lo contrario ya que fue uno de los títulos que más se robó el interés y que mostró un Trailer muy frenético y cinematográfico. El juego saldrá el 2023 y, como sorpresa, sería exclusivo para PlayStation 5.

Si alguien se había estado preguntado qué era de Team Ninja pues acá tienen: Rise of the Ronin es el nuevo juego de este consagrado equipo creadores de Dead or Alive y Ninja Gaiden, ahora entrando al género de la aventura/acción en tercera persona. Sin fecha y también exclusivo para PlayStation 5.

Finalmente (y era que no) la gente de Santa Monica Studio mostró un nuevo Trailer de God of War Ragnarök, que cae este 9 de noviembre. Esencial para todos los fanáticos de este clásico que no requiere presentación a estas alturas.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *