Gamercafe

Fumi Games anuncia #Mouse: un FPS inspirado en cine noir y animaciones de los años 30. Wishlist disponible en Steam

arturoware

mayo 11, 2023

El estudio polaco Fumi Games no tardó mucho en publicar el wishlist de Mouse, un titulo FPS que comenzó a generar trafico en redes sociales luego de que su creador compartiera pequeños videos de su temprana producción en TikTok. Y es que su particular estilo nos causa interés, emulando diseños de  de los años 30 mezclados con la atmosfera del cine negro de la epoca, vale decir, detectives, gangsters y tommy guns.

Al ver escenarios con bloques sin texturas, modo debug y placeholders genericos del motor (asumo Unity pero puedo equivocarme fácil), es claro notar que la producción sigue siendo bastante temprana. Sin embargo, su creador reveló a través de un video respuesta en TikTok que se está trabajando en una demo y que el titulo se estaría produciendo para «PC y consolas».

En su núcleo, Mouse aparenta ser un homenaje al boomer shooter noventero, un clásico «run n’ shoot» con hordas de enemigos en escenarios segmentados donde mezclarás armas de fuego, melee y explosivos dentro de tu arsenal, aunque lo único confirmado en su gameplay es su sistema de upgrades, llamado Fantastic-o-Matic, que proporciona mejoras a tus armas.

Sin fecha confirmada, queda conformarse con esperar al pronto Demo. Wishlist en su página de Steam.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *