Gamercafe

¡MONSTER A ARCADES!

Hayama

@theburpman

febrero 16, 2008

DOUJINREVOLUTION

Definitivamente el mundillo del Doujin Soft está dando DEMASIADO que hablar en el mundo comercial ahora, no me arrepiento ni el más mí­nimo segundo que empecé a entrar a este submundo… y ahora se viene con aún más: Examu en la AOU2008 mostró ahora en el segundo dí­a su nueva placa Arcade de nombre EX-BOARD la cual es la placa que correrá Arcana Heart 2, pero esa no es la verdadera novedad, ya que además el otro tí­tulo que saldrá en EX-BOARD es nada más y nada menos que… ¡MONSTER! con el nombre de Monster Ancient Cline (AC, se entiende), por ahora se muestra la imagen de un nuevo personaje (que parece no ser un furry, milagrosamente)… realmente wow para una de las mayores sorpresas del evento (tendré que agregar esto a la encuesta de alguna forma).

ACTUALIZACIí“N: Pueden ver el Trailer oficial en «Leer Mas».

Video: ついに同人格闘ゲーム「MONSTER」が大幅にパワーアップしてアーケードに

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « ¡MONSTER A ARCADES! »

  1. Jeshua_Morbus
    el February 16, 2008 a las 12:15 pm
    Cabe pensar si es el submundo o si ése fue el mundo desde el principio... antes de que se convirtiera en un negocio, la gente se programaba sus propios juegos. Luego se perdió y, ahora que hay mayores posibilidades (y gente voluntariosa : P) se ven bellezas como esas ^O^ Buena noticia ^_^
  2. Andres
    el February 16, 2008 a las 4:08 pm
    demasiada buena noticia, tanto fightinh game confirmado, es como cunao tenia 15 años y cada juego nuevo de peleas era una sensacion. shok debe estar mas orgulloso ke la cresta, a avanzado demasiado el wn.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *