Después de más de un año de su anuncio el juego de ritmo de Persona para Vita tiene fecha en oriente

Algunos ya hace meses que lo daban por muerto pero hoy en un evento de Atlus dedicado exclusivamente al futuro de la franquicia Persona se ha confirmado que al fin, después de casi un año y dos meses de su anuncio original, Persona 4: Dancing All Night se viene para PlayStation Vita en Japón el 25 de junio de este año… yep, una espera larga, pero algo es algo.

Para los que no tenían idea de esto Persona 4: Dancing All Night es otro curioso spin-off de este famoso título que tiene la particularidad de ser un juego de ritmo donde los personajes del juego podrán “bailar” varios temas conocidos de él. Hace apenas unos minutos la web oficial ha sido actualizada y ha confirmado parte del tracklist oficial del juego que incluye Remixes de nombres legendarios como Tetsuya Komuro, Daisuke Asakura y Akira Yamaoka, entre otros.

Por ahora la fecha solo va para el mercado Japonés pero no pongo en duda que el juego llegará a nuestro mercado tarde o temprano considerando la increíble popularidad que posee la franquicia actualmente. Agradezco a Ryouga Saotome por el aviso.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorCreadores: Gunpei Yokoi
Artículo siguiente19 minutos más sobre Bloodborne
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

No hay comentarios

Dejar respuesta