Battle Princess Madelyn, nuevo Indie inspirado en Ghouls N’ Ghosts

Causal Bit Games vuelve con su segundo proyecto en Windows

3
512

El grupo independiente Causal Bit Games quienes metieron ruido a finales del 2014 con Insanity’s Blade han revelado en exclusiva para IG su nuevo proyecto para Windows de nombre Battle Princess Madelyn.

Por las pocas imágenes que se pueden observar el título es un juego de acción/plataformas bidimensional inspirado en Ghouls N’ Ghosts lo que no es ninguna coincidencia ya que el creador del juego comentó que la idea nació porque su pequeña hija le pidió introducirla a Ghouls N’ Ghosts como protagonista. Una de sus mayores diferencias con el clásico de Capcom es que a pesar que el juego será difícil, la protagonista podrá “revivir” si antes de ser atacada por el enemigo tiene una barra llena específica para esta función.

Battle Princess Madelyn todavía está en fase preliminar de desarrollo pero se ve bien agradable. Otro juego independiente que entra a la inspiración de este reconocido juego como alguna vez lo hizo también el excelente Maldita Castilla.

Comentarios

3 Comentarios

  1. Piola. Por alguna razón me trago mejor estos tributos en 2D que los remakes de IPs clásicas en 3D o los “Remastered” / HD. BTW, Maldita Castilla es TREMENDO JUEGO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here