Gamercafe

«Kojima Productions» es Independiente, primer proyecto sera con SONY

Carlz'

@GC_Carlzdachu

diciembre 16, 2015

Ya se rumoreaba que Kojima estarí­a en conversaciones con SONY para su primer proyecto «independiente» luego de que la novela con KONAMI terminara.

Hoy se confirma que el estudio de Kojima se voto a independiente y que esta trabajando en una nueva ip en conjunto con SONY exclusiva para PS4. La confirmación se hizo a través del video que compartimos en la entrada.

Los detalles obviamente son escasos, solo podemos estar tranquilos que el apuesto Kojima no esta para nada de capa caí­da luego de su quiebre con esos locos que hacen Pachinkos.

Estaremos atentos a que se le ocurre al amigo de ahora en adelante.

VIA: siliconera

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « «Kojima Productions» es Independiente, primer proyecto sera con SONY »

  1. Cosme Fulanito
    el December 17, 2015 a las 4:17 am
    Espero que los de Sony estén dispuestos a ampliar su presupuesto por que seguramente lo que va hacer Kojima después de 2 años de desarrollo no va a ajustar.
  2. Edwin Obando
    el December 18, 2015 a las 2:04 am
    Cuando las noticias se dan, hay que saber darlas, yo se que los que tienen un PS4 estan esperando cualquier noticia sobre exclusivas para esa consola, asi sea un relauch de Galaga o de Digdug, por que de alguna manera se siente muy especiales con sus "exclusivas", es como un trofeo. Pero el juego nuevo de Kojima tambien estaria en PC despues de que salga para PS4. http://www.dsogaming.com/news/hideo-kojima-forms-new-studio-first-title-will-hit-the-pc-after-its-ps4-release/ Siento ser portador de "malas noticias".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *