Gamercafe Podcast Temporada 7 Episodio 12: 15 años de Gamecube (parte 2 y final)

2
1304

Gamercafe Podcast y su séptima temporada sigue milagrosamente viento en popa con un nuevo episodio. En esta oportunidad y tal como lo prometimos la vez anterior hoy entregamos la segunda parte y final de nuestra muy leve repasada por la vida de Nintendo Gamecube, el aporte a la sexta generación de consolas del cubito.

En esta oportunidad no hablamos ni de historia ni de anécdota, esta vez fue 100% PURO HABLAR DE JUEGOS donde tocamos la galería que nos acordamos durante las 3 horas y media de programa. Lamentablemente y como de seguro deben imaginar no pudimos hablar de todo lo que quisiéramos y solo tocamos sin orden cronológico juegos como la franquicia Baten Kaitos, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Mario Kart Double Dash, Donkey Kong Jungle Beat, Chibi-Robo, Metroid Prime y Paper Mario: The Thousand-Year Door, para pasar posteriormente “a la rápida” a opiniones de Resident Evil 4, Fire Emblem: Path of Radiance, Final Fantasy Crystal Chronicles, Pac-Man VS, Soul Calibur II, WarioWare, Inc.: Mega Party Game$!, Tales of Symphonia, Killer 7, Viewtiful Joe, P.N.03, Billy Hatcher and the Giant Egg y muchos más.

Como originalmente esto no iba a ser un “especial de consolas” ya que estamos a punto de empezar el que realmente teníamos planeado no habrán más episodios de Gamecube, pero de todas formas fue una entretenida pasada liderada por quien les escribe (Hayama) y Sr.NES junto a la compañía del ex-No Continue Jotapé y Kbezón que volvió al podcast después de su participación pasada (saludos a Nekozho que se quedó dormido). Como siempre esperamos que lo disfruten.

Descarga MEGA
Versión Ivoox disponible dentro de la noticia.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorSenran Kagura: Peach Beach Splash, el… TPS de poleras mojadas de la franquicia para PlayStation 4
Artículo siguiente505 Games distribuirá a Bloodstained: Ritual of the Night
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here