Otro año, otro juego del Touhou Project: En esta oportunidad ZUN confirmó en su blog oficial que el nuevo título de esta legendaria y conocida franquicia Doujin Soft tendría por nombre Touhou Tenkuushou (algo así como “La estrella escondida en cuatro estaciones“).

Según lo comentado por ZUN el juego se trataría de otro título al estilo “clásico” de Touhou sin tantos sistemas nuevos de puntaje o otros agregados, algo que se nota que ZUN ha querido destacar en sus últimas entregas. El juego en esta oportunidad estaría protagonizado por Reimu Hakurei, Marisa Kirisame, Aya Shameimaru y “Cirno Bronceada” (Hiyakeshita Cirno), prácticamente una revisión de Cirno que se hizo popular por varios memes de la comunidad.

El juego tendría una Demo lista en el próximo Reitaisai y estaría completo a la venta en el próximo Comiket “si es que todo sale bien” según su creador.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevo trailer de Quake Champions presenta a Galena
Artículo siguienteDangun Feveron llega en descarga digital para PS4 el 28 de abril
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

1 Comentario

Dejar respuesta