Gamercafe

V! No Heroes Allowed R! Trailer de E3 2017

Zetta7

junio 8, 2017

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha lanzado el trailer para este E3 2017 del juego exclusivo para PlayStation VR llamado V! No Heroes Allowed R!

El juego, desarrollado por SIE Japan Studio en colaboración con Acquire (desarrolladores de la serie Tenchu), sera un juego de estrategia en tiempo real que pondrá a los jugadores en el rol del dios de la destrucción, quien busca el dominio del mundo.

Para esto, los jugadores deberán criar monstruos utilizando la mecánica interna del juego de ciclo alimenticio, tratando de repeler el héroe que gradualmente se acerca ganando el control de la fortaleza que es su castillo.

Este trailer nos introduce a las mecánicas básicas del juego, incluyendo acciones como las «God of Destruction Skills,» » Sucking Up and Shooting Out,» y «Magic Circle Creation

V! No Heroes Allowed R! esta anunciado para PlayStation VR en Japón este otoño. El lanzamiento en occidente aun no ha sido anunciado, pero considerando que este es un trailer dirigido al E3, es de esperar que sea presentado durante el transcurso de esta.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *