Gamercafe

Los Cazafantasmas estan de vuelta?

Lennart

enero 16, 2007

«Mas de algunos de los viejotes se va acordar de esta pelí­cula de antaño, de la serie de animación que salio o de los juegos de la era Atari, lo que voy a contar a continuación es sobre un «nuevo» juego»

Lo que sucede es lo siguiente, en la pagina youtube apareció un video, sobre un supuesto juego basado en los Cazafantasmas y que estarí­a siendo desarrollando por Zootfly y se le atribuye a ellos, por el solo hecho de que el video aparece como Zootfly Ghostbusters (no es de fiarse mucho ya que cualquiera puede poner el nombre que se le plazca en youtube).

El video muestra secuencias del juego y además muestra la jugabilidad y se ve bastante bien, pero donde esta el pero de todo este asunto, ya que nada puede ser tan perfecto, en su parecido con el Gears of Wars.

Esto ha traí­do a múltiples comentarios al respecto como por ejemplo que es solamente un juego parecido o que es un Mod del Gears of Wars lo cual no es descabellado, ya que he visto cada Mod de juegos y las cosas que han hecho con el Oblivion que cualquier cosa es posible.Ahora si lo es o no lo es solo el tiempo lo dirá, o que salga una fuente oficial a confirmarlo o negarlo, hasta el momento solo nos queda mirar el video, que se ve bastante bueno.
Para ver el video presiona AQUI

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Los Cazafantasmas estan de vuelta? »

  1. sith
    el January 16, 2007 a las 10:41 am
    Según los tipos en su sitio oficial es solo un prototipo y estan tratando de resolver problemas con la licencia de Ghosbusters, quien sabe, jamaza había escuchado nada sobre esa compañía, el juego es idéntico al GOW (mas se nota cuando el tipo camina agachado XD ), la verdad ni idea si esto será cierto, aunque no se ve nada de mal, y me encantaría volver a jugar algo de los cazafantasmas.
  2. Lataxx
    el January 17, 2007 a las 9:47 am
    No se que tan parecido sera al GOW, no lo he jugado, pero se ve la raja el juego. Ojala no sea un fake...seria bueno ver un juego asi de los cazafantasmas =P
  3. oliverastro
    el January 17, 2007 a las 12:48 pm
    en todo caso una arma como la Gravity Gun de Freeman quedaría genial
  4. MISTRALERO
    el January 17, 2007 a las 1:42 pm
    EL JUEGO SE VE LA RAJA, PESE A TENER EL ENGINE DEL GEARS OF WAR,, ESTA GENIAL, OJALA QUE NO SEA UN FAKE NO MAS Y OJALA QUE LE PONGAN ALGO DE AVENTURA TAMBIEN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *