Gamercafe

Primeras imágenes del Location Test de Guilty Gear Xrd

Hayama

@theburpman

agosto 9, 2013

El primer vistazo 100% «in-game» del nuevo juego de peleas de Arc System Works

Como les comentamos hoy se iba a celebrar lo que serí­a el primer Location Test de Guilty Gear Xrd, la esperada secuela de esta excelente saga de juegos de pelea de Arc System Works que ahora entra al tema poligonal pero al menos como la gente, con un trabajo que ha sorprendido enormemente por ahora en el tema visual.

Si bien está prohibido sacar fotos y videos alguien ya se mandó la filtración y se subieron en Ruliweb las primeras fotos sacadas del Location Test donde podemos ver a GGXrd por primera vez en acción, incluso a los personajes que se confirmaron el Martes pasado.

El juego por lo que se ve aprovechará su técnica poligonal para tener poderes con cambios de cámara y otras cosillas que lo vuelven más parafernálico (aunque la gente que ha participado dice que duran nada y no son tan largos como en SFIV). Pueden ver más fotos «legales» del Loketest en Radiokaikan y de los temas técnicos que se van revelando para los que participaron en el hilo oficial de Dustloop.

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13 comentarios « Primeras imágenes del Location Test de Guilty Gear Xrd »

  1. zanahoriaman
    el August 9, 2013 a las 2:57 am
    Videos por favor, videos!!! se ve increible!!!
  2. ratoncitox4
    el August 9, 2013 a las 3:02 am
    ME FUI CORTADOOOOOOOOOOOOO
  3. Zel____x
    el August 9, 2013 a las 3:03 am
    Wn, uno de los mejores Cell-Shade que haya visto. El juego se ve hermoso. Espero un video con ansias!!
  4. Stigma
    el August 9, 2013 a las 3:20 am
    Capcom toma nota!!
  5. Blackheart
    el August 9, 2013 a las 12:43 pm
    Pot buster tiene "menos" rango nose a cuanto menos se refiere, ojalas no sea menos de su standing p. Los grappler de ahora al menos tienen un 1/2 cuerpo para agarrar y no estar completamente al lado como antaño. Pero es el primer loketest asi que ese puede variar
  6. shadowbug
    el August 9, 2013 a las 1:10 pm
    Sol aún es 16:10 ?? also 6 orgasmos seguidos XD
  7. topafighter98
    el August 9, 2013 a las 2:53 pm
    Hermoso!Beatiful,wonderful!!
  8. Albert Wesker
    el August 9, 2013 a las 4:56 pm
    CTM la cago que se ve lindo le saca el juego al fullhd, ojala este luego ps4 sera uno de los motivos para comprar la consola pero me uno al orgasmo colectivo que hay por aca XD
  9. Holyja
    el August 9, 2013 a las 7:52 pm
    Tan wenas las scan...y me hace recordar cuando vi a los pjs de KOFXII y XIII de hechos de cero. PD: Se solicitan dadores de semen!!!... Tomen nota los cortados xDD!!
  10. Naonis
    el August 9, 2013 a las 9:07 pm
    Se ve bien el juego. Imagino que un Metal Slug/Shoock Troopers, un plataformas o cualquier otro genero de videojuego arcade, quedaría muy bien con la tecnología y buen hacer de Guilty gear Xrd. ASW no es una compañía muy grande, pero fueron los primeros en dibujar sprites o bitmaps en HD con Guilty Gear X, en el año 2000, marcando el camino a seguir a otras compañías, como Examu (Aquapazza), RCI o Rain Entretainment (Shin Koihime Mosou), SNKP (KOF XIII), Vanilla Ware (Dragon's Crown), Cave Soft?, y Nippon Ichi. Fueron os que marcaron el camino, con Battle Fantasía en hacer juegos poligonales con scroll lateral y vertical, siguiendo los pasos Capcom, que hasta ese momento sólo hacían videojuegos de mecánicas 3D. Y ahora han hecho algo parecido al dibujado plano HD, con cel shading, para gráficos poligonales para scroll laterales. Logrando casi borrar las fronteras que separan el dibujado plano pixel-art de los gráficos poligonales. Decían que en el primer día ostrarían todo el material nuevo, y que los demás días será para los location test. Así que no espero ver más pantallas del juego en los próximos días. Lo que he visto hasta ahora, tres escenarios nuevos, está muy bien, es lo que esperaba, habiendo hablado de 7 personajes, a escenario por cada 2, salía a 3 o 4 escenarios. Esperemos que para invierno o antes de fin de año, con la recreativa en los salones comerciales japoneses, podamos ver algunas pantallas nuevas más, y no haya que esperar al próximo E3-2014, para ver material nuevo. Me ha gustado más en gráficos que JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle, de Cibber Connect, que hasta ahora, la presentación de GG Xrd SIGN en Mayo de este año, era lo más avanzado que había en cel shading, más que Naruto Dragon Ball u One Piece the Pirate Warriors.
  11. Luffy
    el August 9, 2013 a las 10:32 pm
    Ideal estilo grafico para un futuro Street Fighter Apha 4
  12. Genzoman
    el August 10, 2013 a las 12:44 am
    I came

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