Gamercafe

Resumen Conferencia de Devolver Digital – E3 2017

Linkinboss

junio 12, 2017

Decir que la conferencia de Devolver Digital fue una humorada es probablemente bajarle el perfil a las cosas. Luego de un «Pre-Pre Show», donde ciertamente lograron parodiar el formato utilizado por otros pre-show y el PC gaming Show. Luego pasamos a una conferencia pre grabada, que aprovecho de tomar todas las faltas de la industria a su favor y montar un espectaculo hilarante, que concluyó con la cabeza de la presentadora literalmente explotando. Además, dentro de la presentación hubo alguna suerte de Sketches, incluyendo uno donde apareció Suda51, literalmente diciendo: ¿Quién es Devolver Digital?.

Ahora si se trata de juegos, sólo mostraron juegos previamente anunciados: mostraron el trailer de Ruiner, un juego de acción isométrica. También pasaron por Serious Sam: Bogus Detour el cual llegará este invierno a Steam. Luego de la «conferencia», jugaron algo de The Swords of Ditto, juego aunciado hace un par de dí­as para el próximo año y que llegará a PC y PS4.

Pero eso serí­a, algo de humor y memes que tal vez sean no del agrado de todos, pero si conocen el humor de las cosas que publica Devolver Digital, probablemente no esten del todo sorprendidos. Dentro de la entrada pueden encontrar la «conferencia» completa. Son las 3:30 AM, así­ que suficientes memes por hoy.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *