Gamercafe

Square-Enix ya estarí­a trabajando en Dragon Quest XII y anuncian Dragon Quest Walk para móviles

Hayama

@theburpman

junio 3, 2019

Hace unos dí­as atrás les comentamos que en Square-Enix se estaban preparando para dar un «gran anuncio» sobre su legendaria franquicia Dragon Quest para el 10 de junio… y bueh, parece ser que, al menos que efectivamente nos quieran sorprender con algo gigante, este anuncio tiene pinta que se habrí­a adelantado para el dí­a de hoy.

En este evento que la compañí­a realizó hace unas horas se aprovechó la oportunidad para anunciar un nuevo spin-off de nombre Dragon Quest Walk, un tí­tulo para móviles el cual, para qué mentirles, es Dragon Quest metido en la idea de Pokémon Go. El juego tendrá una beta cerrada para 10.000 usuarios de iOS y 10.000 para Android el 11 de junio, aunque por ahora serí­a solo para Japón.

Sin embargo lo que realmente es la noticia grande y que serí­a tal vez el adelanto que querí­an escuchar es que el productor de la franquicia, Yuu Miyake, se dio el lujo de comentar de manera muy casual que Square-Enix ya se encontrarí­a iniciando los preparativos para el desarrollo de Dragon Quest XII, el cual Miyake comentó que «Por cierto, sobre Dragon Quest XII, que de seguro debe estar en la mente de todos: Yuji Horii y yo estamos actualmente haciendo las preparaciones para la serie que estarí­an conectados con XII. Creo que todaví­a es demasiado pronto, pero queremos anunciarlo de alguna forma así­ que por favor esperen un poco más«.

Al final del dí­a tenemos claro que una nueva entrega canónica de Dragon Quest es evidente e inevitable pero siempre es alentador escuchar noticias al respecto, así­ que habrá que estar atentos.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *