Gamercafe

Dos nuevos personajes provenientes de Sonic Prime llegan a Sonic Forces: Speed Battle

Eon

diciembre 12, 2022

Luego del estreno del primer episodio de Sonic Prime a través del juego Sonic Speed Simulator que corre dentro de RobloxSega Hardlight confirma la inclusión de dos personajes de dicha adaptación animada para el juego de móviles, Sonic Forces: Speed Battle, con dos eventos en que podrás obtener tarjetas para desbloquear a ambos personajes.

Desde el 15 de Diciembre hasta Noche Buena (24 de Diciembre) se podrán coleccionar tarjetas de Tails Nine el cual será un personaje Especial, y que podrás desbloquear juntando 300 tarjetas que se obtienen cumpliendo misiones dentro del juego durante el evento. Mientras que Rusty Rose se podrá desbloquear desde el 28 de Diciembre de este año al 10 de Enero de 2023, este personaje es del tipo Challenger, por ende, además de desbloquear tarjetas, podrás enfrentarla en las carreras PvP que tengas contra otros jugadores.

Pueden ver los stats y armas de cada personaje a continuación, donde Tails Nine se perfila para ser uno de los mejores personajes del juego y que el competitivo estará plagado del mismo por algunas semanas:

Créditos a @TailsChannel en Twitter por las imágenes recién mostradas.

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *