Gamercafe

Adiós Guitar Hero

Lataxx

febrero 9, 2011

Y otros tantos más

Activision-Blizzard durante su conferencia de resultados para el cuarto semestre fiscal, anunció que Guitar Hero ya no va más, debido a el decline de los juegos de ritmo, así­ que junto con esto, Dj Hero también quedará en el pasado.

Además se canceló el juego True Crime: Hong Kong, debido a que «no era lo suficientemente bueno» para competir en el mercado, así­ que, pa’ la casa también.

Y de pasadita, así­ como jugando, dí­ganle chao a los juegos de Tony Hawk, o por lo menos eso es lo que se comenta, no he encontrado un comentario con fuente confiable, pero no me extrañarí­a para nada después de todo el trolleo que se ha llevado la saga últimamente, así­ que de seguro no tarda en aparecer algo más oficial.

Con todo eso fuera, Acti-Blizz se centrará con fuerza en sus franquicias Starcraft II, World of Warcraft y Call of Duty, así­ que esperen miles de actualizaciones para estos juegos.

Ví­a: Destructoid.

¡Deja tu Comentario!

18 comentarios « Adiós Guitar Hero »

  1. fcobenitez
    el February 9, 2011 a las 10:27 pm
    por fin weon, POR FIN!!! van a dejar en paz la saga de tony hawk... thps 1 2 y 3, los mejores... de ahi en adelante cagandola los qls.... a todo esto DEAD KENNEDYS PO WN
  2. Giye
    el February 9, 2011 a las 11:02 pm
    utas, mal por los juegos de ritmo, la famosa decaída la provocaron ellos mismos con tanta mierda sin asunto, en vez de enfocarse en mejorar el juego en sí. En ese sentido la gente del ROckBand la lleva ... o llevaba... esperemos que no les lleguen los coletazos a ellos también, ya que se agradece que pongan dedicación a hacer buenos juegos, por sobre el solo "apuro" de hacer "mas juegos pa´vendel"
  3. sibarraz
    el February 9, 2011 a las 11:25 pm
    Lei por ahi que despues del cagazo que hubo con Infinite Ward, Activision empezo a agarrar todos sus estudios para que se enfocaran si o si con MW3, cancelando varios juegos y demases, quizas algunos de los trabajadores de dichos estudios deben enfocarse en el MW3
  4. Lataxx
    el February 9, 2011 a las 11:57 pm
    Se dice que hay como 4 estudios trabajando en el nuevo CoD, pero ahora no tengo tiempo pa investigar mas.
  5. PRIM3
    el February 10, 2011 a las 12:06 am
    Act la cago con sacar versiones todos los años (o mas tomando en cuenta los Van Halen, Aerosmith,etc), con haber sacado 1 cada 2 años bastaba. En fin, Guitar Hero RIP.
  6. Japi
    el February 10, 2011 a las 12:07 am
    Puta, ya se que los juegos actuales de Tony Hawk son una bazofia, pero aun tengo una pequeña esperanza de que vuelvan en gloria y majestad... o mas bien tenia, ojala que no los cancelen. Los primeros 4 (para mi la saga empieza el decline después del 4 y no del 3) eran bien entretenidos.
  7. nameless
    el February 10, 2011 a las 12:14 am
    era algo que se venia venir, siempre me preguntaba cuando sucederia, paso antes de lo que3 esperaba pero bueno les paso por sacar tanta mierda junta y dar tiempos de respiro y aburriendo a los jugadores, por el lado de tony hawk ta nuerta desde que le sacaron numero a los tony, osea hasta el cuatro, lo mejor que podrian hacer es sacarlos en un tipo de remake en HD del tony 1 al 4 en un solo disco como para darle una despedida decente a la saga.
  8. Panschop
    el February 10, 2011 a las 1:23 am
    El tema Activision no resiste análisis. Creo que todos estamos de acuerdo y opinamos similar. El GH ya había muerto en su 3° versión, y de ahí en adelante sólo era inercia y lucro. Mientras Harmonix no cancele Rock Band, todo OK.
  9. aggro
    el February 10, 2011 a las 1:39 am
    mas cod? nooooooo por favor!!! puta q mala cancelaran el true crime con lo bueno que eran los dos anteriores
  10. koopa
    el February 10, 2011 a las 3:13 am
    Se venia venir, si sacan un par de Guitar Hero cada año llega a cansar. Espero que no les pase los mismo con los Call of Duty, ojala que los sigan haciendo pero max uno por año. Con los juegos de Blizzard es distinto, los terminan cuando se les da la gana. Al menos quedan las otras 2 partes del Starcraft II y Diablo III pa que Activision no los hinche pa que hagan mas juegos y termine matando otras sagas.
  11. wadle-dee
    el February 11, 2011 a las 10:18 pm
    la noticia acaba de salir en TVN lol
  12. Holyja
    el February 11, 2011 a las 10:48 pm
    No soy fan de Guitar Hero pero igual que heavy que muera, por otro lado Tony Hawk la llevaba hasta el 2, despues los demás ya estaban muy repetidos. Aguante Activision-Blizzard!!!
  13. terry
    el February 13, 2011 a las 9:24 pm
    Y que hare ahora que queria comprarme la guitarra T_T
  14. oliverastro
    el February 18, 2011 a las 4:44 pm
    lo siento, pero no me interesaban ninguna de las dos sagas Gitar Hero ni Tony Hawk, y de pasa que ojala le pase lo mismo a los COD. que saturen tanto el mercado que caguen con esa saga, Activision es el mal...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *