Gamercafe

Guilty Gear XX Accent Core PLUS R saldrá en Septiembre, versión de consola es «Plus» normal por tiempo limitado

Hayama

@theburpman

agosto 20, 2012

… esperemos que grátis

Como algunos deben recordar a mediados de Febrero nos sorprendimos cuando Arc System Works reveló que se encontraban trabajando en una nueva entrega de Guilty Gear XX para Arcade pero que serí­a Accent Core PLUS, la versión de PlayStation 2 y Wii que incluí­a a Kliff y Justice jugables como personajes normales y varios cambios más. Después de un tiempo la noticia fue mucho más explosiva porque el juego pasó a ser una REAL nueva actualización de nombre Guilty Gear XX Accent Core PLUS R con los mecanismos cambiados, escenarios nuevos y un montón de extras más. Cool.

La noticia fue bastante sorprendente sobretodo cuando también se habí­a confirmado para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, el drama es que eso fue anunciado ANTES de la confirmación de R, so… ¿es la versión de consolas Accent Core PLUS R o es el Accent Core PLUS que existí­a ya anteriormente en consolas?.

La pregunta ya está respondida porque Arc System Works acaba de confirmar personalmente que la versión de Arcade (R) saldrá en Septiembre, mientras que la de consolas saldrá en Octubre y es ACCENT CORE PLUS NORMAL… ¿mala noticia?, hasta por ahí­ no mas, porque en la propia descripción del producto Arcsys promete que el juego en consolas será «actualizado» en una fecha no definida como parche digital.

Si bien suena lindo y entendible (casi siempre aprovechan que los juegos Arcade floten ahí­ un buen antes de lanzarlos a consolas) el drama es que Arcsys simplemente no aclara si esto será una actualización de versión automática o será un DLC pagado… si es esto último estoy listo para tirarle piedras a Arcsys, así­ que espero que no, al menos creo que hubieran especificado si fuera esto último. La fuente son los foros de SRK.

ACTUALIZACIí“N: Corregí­ un error en la redacción, pido disculpas del caso. Cuento corto: El juego que saldrá en consolas NO es R, pero «lo será» a futuro con un parche, fin.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Guilty Gear XX Accent Core PLUS R saldrá en Septiembre, versión de consola es «Plus» normal por tiempo limitado »

  1. kvieres
    el August 20, 2012 a las 1:47 pm
    la huea mal redactá, no entendí bien la huea.
  2. Stigma
    el August 20, 2012 a las 2:41 pm
    Accent Core PLUS = el normal Accent Core PLUS --> "R" <-- = el nuevo la culpa es de arc system works y sus nombres hueones
  3. Conejeitor
    el August 20, 2012 a las 3:41 pm
    Está rara la redacción... por lo que entiendo que dice en la página de ArcSys el juego de arcade (R) saldrá el 20 de septiembre, mientras que en octubre saldrá para consolas el normal de PS2 (sin día específico), pero luego se actualizará en una fecha sin determinar para ser igual al de arcade, eso si dice ser "el mismo contenido que el de PS2" no especifican si acaso tendrá almenos online o trofeos.
  4. Pochoclo
    el August 20, 2012 a las 3:43 pm
    El medio roman cancel q se pego ASW. Me hubiese gustado mas q subieran el plus normal y q trabajaran en un juego nuevo mientras vendian AC plus. Parece q el sueño de un GG cn graficos de BB, pj nuevos y avance en la historia se nos fue por el WC. :/
  5. Pochoclo
    el August 20, 2012 a las 3:46 pm
    @kvieres Es que esta noticia la escribió Hayama como a las 3 de la mañana, así que no pidas mucho después de esa hora xDDD
  6. Blackhearth
    el August 20, 2012 a las 4:18 pm
    todo depende como le valla a esta version(que va a sacar mas de una roncha a algunos....)para ver si arcsys se moja el potito con un gg mas actual(bb graficamente)porque si de salir le empiezan a sacar revisiones de mierda a cada rato (nose la verdad que quieren hacer con el BB cada version caga a la mitad del casting o la mitad te papea en mala) se pueden ir a la chachu

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *