Gamercafe

Revelados los primeros detalles de los nuevos juegos de Senran Kagura

Hayama

@theburpman

enero 8, 2014

Tamsoft demuestra que podrí­an vivir de puro Senran Kagura si quisieran

Las últimas 24 horas han sido increí­blemente movidas para la franquicia Senran Kagura: Ayer les comentamos que la revista Famitsu reveló tres nuevos juegos, uno para Nintendo 3DS que es la secuela directa de nombre Senran Kagura 2: Shinku y dos para PS Vita de nombres Dekamori Senran Kagura y Senran Kagura: Eestival Versus.

Resulta que durante la noche de acá, alrededor de las tres de la mañana hora de Chile se efectuó un evento transmitido por Nico Nico Douga para la revelación de los nuevos proyectos. Por ahora no he encontrado a nadie que lo haya subido a YouTube pero para los que lo vimos solo puedo decir que será recordado como uno de los eventos más sorprendentes del último tiempo, Anita debe estar sufriendo en este instante.

De los juegos se revelaron varias cosas, empezando por el Opening de Dekamori Senran Kagura que está de encabezado en nuestra entrada y que deja en evidencia toda la locura de este juego de «ritmo con cocina», una idea de aquellas. Por otro lado se mostró en extenso un video de larga duración del sistema de juego del tí­tulo mencionado y de Senran Kagura 2, donde este último muestra una evolución gráfica frente al anterior y un sistema de juego cooperativo, y es que se nota que a toda la franquicia le están metiendo más dinero que de costumbre. Pueden ver ese video dentro de nuestra entrada.

Senran Kagura 2 aparecerá en Japón el 7 de Agosto junto con una edición limitada de nombre Nyuu Nyuu DX Pack, en una caja bastante grande con un montón de agregados, incluyendo cuatro discos con casi toda la música de la franquicia. Por otro lado Dekamori Senran Kagura saldrá en descarga digital para Vita (buuu) en dos versiones diferentes, con personajes diferentes, la cuál tendrá un descuento si compras las dos a la vez. El tercer tí­tulo, Estival Versus, todaví­a sigue en completo misterio ya que no se reveló absolutamente nada. Pueden ver imágenes directas de Dekamori en Famitsu que es nuestra fuente.

¡Deja tu Comentario!

9 comentarios « Revelados los primeros detalles de los nuevos juegos de Senran Kagura »

  1. what
    el January 8, 2014 a las 4:36 pm
    lol
  2. Don Perinole
    el January 8, 2014 a las 5:58 pm
    >My dick is diamond
  3. PIPESAN
    el January 8, 2014 a las 6:32 pm
    PROMOCIONAR ESTE TIPO DE JUEGOS, SOLO PROVOCARA MAS JOVENES TIMIDOS FRENTE A UNA MUJER ADULTA, HE INCUBARA PENSAMIENTOS HACIA CHICAS MUY MENORES PARA NOSOTROS.
  4. Mix
    el January 9, 2014 a las 1:03 am
    que desperdicio que saquen el segundo para 3DS... Hubiera quedado perfecto en PS3/Vita.
  5. Cosme Fulanito
    el January 9, 2014 a las 4:45 am
    Fascinante la lectura de 2 pesos de Pipesan. Espero que pronto hable sobre el por que los fanboys y haters de las consolas dan asco. En cuanto a la nota no me terminó de convencer las mecanicas del burst, bien probable que deje pasar este si por otro milagro lo llegan a traer.
  6. Mix
    el January 9, 2014 a las 12:40 pm
    ojalá no funcione a 5 fps como el burst
  7. Vito
    el January 9, 2014 a las 2:49 pm
    Y sacaron el video de Youtube por ser muy "porno" AHHAHAHAHAHAHA
  8. Drakh
    el January 10, 2014 a las 12:42 pm
    video "YOUTUBISADO" :3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *