El grupo de desarrollo independiente nacional DarkPolygon Games ha publicado el Kickstarter de Biosupremacy, un nuevo título para Windows y Mac.

El proyecto promete regresar a las raíces de la acción isométrica protagonizado por un alienígena perseguido por hordas de diferentes especies mutantes. En Biosupremacy podrás avanzar a través de diferentes escenarios representando todo tipo de climas y ambientes extremos, tales como mundos de fuego, bosques o gélidas tierras mientras el protagonista lucha en contra de las criaturas que lo persiguen, en una batalla contra su propio creador. El título está siendo escrito por Rafael Ventura, el cual comenta que: “Si bien en Chile se crean muchos videojuegos al año, existe una falta de historias originales, especialmente en nichos como el de la ciencia ficción, que atrae a tantos fanáticos de este tipo de entretenimiento“.

El proyecto está buscando 38.500 dólares y prometen seguir mejorándolo considerablemente con la recaudación. Les deseamos el mayor de los éxitos a este proyecto, en especial considerando que hay algunos amigos e incluso un ex-colaborador de Gamercafe en el staff.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorM2 habría repatentado la marca Aleste
Artículo siguienteChromie es la nueva personaje de Heroes of the Storm
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

No hay comentarios

Dejar respuesta