Gamercafe

Blue Wish Desire, el regreso de x.x al mundo del Shooting Doujin con Beta descargable

Hayama

@theburpman

junio 4, 2016

Parece mentira pero después de prácticamente seis años de inactividad después de Eden’s Aegis el señor x.x (sí­, ese es su nick) ha vuelto a las pistas del Shooting del mundo Doujin Soft con su nuevo juego de nombre Blue Wish Desire, la tercera entrega de su franquicia de juegos de disparo.

Para los que no tengan idea de esto o no lo recuerden x.x se hizo famosos hace ya muchos años al ser uno de los mejores exponentes a la hora de hacer juegos con un aire similar a lo que estaba haciendo Cave hace diez años atrás, donde los patrones de balas y estilo de juego tienen una tendencia marcada muy especialmente en Mushihime-sama y esta vez no parece ser la excepción, siendo la tercera entrega de su franquicia Blue Wish. Ahora, lejos la mayor gracia de sus proyectos es que todos son GRATIS y se agradecieron un montón en esos años que jugar tí­tulos de Cave era mucho más difí­cil que ahora.

El anuncio del juego fue en el blog oficial de su creador donde lejos lo más interesante es que junto con las primeras imágenes ya está disponible la primera Beta que incluye un solo nivel todaví­a en un estado muy preliminar (de hecho todaví­a usa el ejecutable de su juego anterior) pero que ya pueden imaginar cómo va la cosa.

Excelentes noticias para alguien que alguna vez le ofrecieron entrar a las grandes ligas del desarrollo de Shooting y dijo que no porque su prioridad es que sus juegos siempre sean grátis. Pueden observar su catálogo anterior, todo muy recomendable para el fan del género.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *