Gamercafe

Infineon, Shooting on-rails independiente en Steam Greenlight

Hayama

@theburpman

junio 29, 2016

El grupo de desarrollo independiente chileno Crazy Bullet Studio ha subido el primer Trailer y entrada en Steam Greenlight de Infineon, un nuevo tí­tulo que intenta recuperar los elementos más clásicos del shooting on rails controlando a una nave que puede transformarse en un robot y que también tendrá algunos escenarios de movimiento libre, con harta inspiración en juegos como Star Fox 64.

El proyecto todaví­a está en una fase preliminar de desarrollo apuntada para el 2017 y está buscando votos en Greenlight. Se ve bastante interesante y de paso llega a un género que me encanta por lo que les deseo el mayor de los éxitos.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Infineon, Shooting on-rails independiente en Steam Greenlight »

  1. Naonis
    el July 3, 2016 a las 12:02 pm
    se ve interesante este shoot'em up, en tercera persona. Realmente, no sabría distinguir entre un shoot'em up y un shooting-on raíl, mas allá de que uno tiene scroll lateral, vertical u oblicuo (en el caso de Xaxon, de SEGA -uno de los pocos que e visto, con scroll oblicuo, sino el unico-), y el otro se juega en primera o tercera persona. Y de hay, como se juega diferente, se le denomina a uno shoot'em up, y al otro shooting con raíl. Y que decir de juegos como Batman Arkahan City, The Bounced, Urbano Reign, Street of Rage 3D , Golden Axe 3D Best Rider, y otros beat'em up de mecánica 3D, son realmente beat'em up; o son otro genero/subgénero diferente? Ocurre lo mismo, en otros juegos arca de, como Metal Slug 3D, Contra 3D, Binary Domain (son run'n gun 3D, son un subgénero nuevo, pasando a ser denominado entonces, como FPS/TPS? Pero, no tienen alcano, ambos, los mismos elementos: plataformas y acción?). Los de plataformas, con Mario 64, Sonic 3D, Rayman 3D, ..., son videojuegos de plataformas; o son un subgénero diferente, con un nombre diferente, como les ocurre a los shooting on-rails? Por ultimo, dentro de lo que son juegos arca de (por que no hay mas géneros de videojuegos de este tipo); que decir de los videojuegos de lucha Vs, 3D como Tekken, Toshiden, Virtual Fighter, son juegos de lucha Vs como los de scroll lateral, o son un subgénero diferente, con una denominación diferente; aun contando ambos, con los mismos elementos.? Que opinan de los videojuegos híbridos, que mezclan varios elementos, como Nitro Ball, de Data East, que mezcla un juego de pinball, de mesa, con un run'n gun vertical. O Monster Maulers, de Konami, que mezcla un juego de lucha Vs, con un beat'em up,, en su fase final? No conozco otros ejemplos de juegos arca de híbridos, pero he leído que esta, sera la tendencia, para este tipo de juegos, en un futuro. Ya tenemos un Action-RPG, como Dragón Crown o Scott Pilgrim Vs The World, donde no hay linealidad arca de, al poder retroceder y hacer cosas diferentes al beat'em up, rol en ambos casos. También hicieron un Action-RPG con un juego de Metal Slug, un híbrido de run'n gun, con juego de rol. Realmente el futuro de los videojuegos arca de, pasa por ahí? Como lo ven ustedes.? Cuenteme algo sobre el tema. Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *