E3 se hace oficialmente un evento público, se venderán 15.000 entradas

0
307

Un momento definitivamente histórico: Hace una hora la ESA acaba de confirmar a través de Twitter que el E3, el legendario evento de videojuegos que a estas alturas no necesita presentación, está siendo finalmente abierto al público después de dos décadas dirigido exclusivamente a la industria y a la prensa.

El E3 tendrá 15.000 entradas a la venta que costarán 150 dólares el primer día y 250 dólares después (urgh), todo listo para ser vendido este lunes en una plataforma no confirmada.

Esto obviamente traerá consigo un cambio gigantesco en cómo se plantearán el evento. Durante AÑOS la prensa se ha quejado que el E3 no da a basto para cubrirla completamente… ahora ni idea qué va a pasar con tanta gente.

Comentarios

  • Etiquetas
  • E3
Compartir
Artículo anteriorYa está disponible Giga Wrecker, lo nuevo de Game Freak
Artículo siguientePuyo Puyo Tetris llega a nuestro mercado el 25 de abril para PlayStation 4 y Switch
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here