Gamercafe

Toshihiro Nagoshi nos adelanta lo que se viene en la saga Yakuza

Linkinboss

mayo 3, 2017

Tal como se anunció durante los Famitsu Awards del año pasado, donde Yakuza 6: The Song of Life fue galardonado con un Premio a la Excelencia, Toshihiro Nagoshi ha señalado que desea continuar expandiendo la saga pero sin poner en desmedro la conclusión alcanzada en The Song of Life, la cual vendrí­a siendo la última entrega con Kazuma Kiryu como protagonista. Profundizando en esto, el mes pasado Nagoshi afirmó: «No creo que sea necesario reducirlo todo a un solo tí­tulo, pueden ser varios. Creamos el Dragon Engine para el Yakuza 6, pero el motor de juego en si estará completado con el desarrollo de un segundo o tercer tí­tulo».

Es así­ como en una última actualización al respecto, el desarrollador nos confirma nuevamente sus intenciones con la saga, señalando que Yakuza Studio se ha reorganizado planeando de aquí­ al próximo año anunciar diversos juegos en desarrollo y afirmando tener la intención de trabajar duro para cumplir las expectativas del público.

Yakuza 6: The Song of Life fue lanzado en Japón para PlayStation 4 en Diciembre del año pasado y será lanzado en América y Europa a inicios del 2018.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *